Inicio Moda Eric del Castillo y su familia no creen en las vacunas, pero...

Eric del Castillo y su familia no creen en las vacunas, pero sí en el dióxido de cloro

El actor sorprendió al revelar que ni él ni su esposa, se inscribirán para recibir la inoculación.

Eric del Castillo con su familia
Foto: @katedelcastillo / Instagram

Hace unos días comenzó en México el registro para que los adultos mayores tengan acceso a las dosis de la aplicación de la vacuna contra el SARS-CoV-2. El tema ha sido uno de los más sonados durante esta semana, y aunque muchos están esperando a ser llamados, otros dejarán pasar la oportunidad tal como el primer actor, Eric del Castillo.

Son muchas las personas que se han negado a obtener la inoculación por muchas razones, entre ellas se encuentra la ideología y hasta el temor. A pesar de sus 87 años, Eric del Castillo ya dejó muy claro que él ni su esposa Kate Trillo, van a aplicarse el antídoto, sin importar que ambos pertenecen a uno de los grupos más vulnerables ante la enfermedad.

Eric ha dicho que en su casa se mantienen estrictas medidas de salud para no ser víctimas del COVID-19 como: quedarse en casa, salir únicamente cuando es necesario, mantenerse ejercitado y otras actividades que contó durante una entrevista en videollamada en el programa De Primera Mano.

“En este momento voy a empezar a hacer mis ejercicios, a caminar, subir escaleras, bajarlas, volverlas a subir, diario, cuando tengo mucha flojera no lo hago, pero procuro siempre estar en forma”, platicó el actor.

No obstante, también confirmó que no cree en las vacunas, por lo que para él no es necesario recurrir a la aplicación que, prontamente, estará disponible en toda la República Mexicana.

“Yo no creo en las vacunas, yo estoy tomando dióxido de cloro, aunque me critiquen y que me digan lo que quieran, y he visto a mucha gente, familiares míos que estuvieron a punto de morir y que se han salvado con el dióxido de cloro, y también mi esposa” agregó el histrión.

Ante sus declaraciones, Eric del Castillo deja muy claro que los comentarios negativos de las personas lo tienen sin cuidado ya que él seguirá haciendo lo que crea que es mejor para su salud. Cabe recordar que en distintas ocasiones han dicho que el consumo de la sustancia no es seguro y perjudica la vida de quienes lo toman.

“Ya tenemos tomándolo como… no de diario, de repente descansamos y volvemos a tomárnoslo y en fin, tendremos unos seis meses de pérdida tomándolo”, confesó.

¿Sus hijas también consumen el dióxido de cloro?

Verónica y Kate del Castillo también se han unido a las medidas de sus padres y el actor comentó que sus hijas, de igual manera, consumen dicho químico.

“Ellas también están tomando dióxido de cloro, tenemos mucha información al respecto, información científica”

Sin embargo, Eric del Castillo no busca difundir el consumo del dióxido de cloro, ni decirles que se apliquen o no la vacuna. Esa es una decisión que cada uno tiene y sin importar cuál se ésta, no se debe de criticar ni juzgar.

También te puede interesar:

Kanye West y Kim Kardashian ya no se hablan ni para el divorcio

Tom Holland afirma que Spider Man 3 es la película de superhéroes más ambiciosa

¡Habemus Multiverso Marvel! Aparece Quicksilver de X-Men en WandaVision



Salir de la versión móvil