Cierran por quinta vez cuenta de Instagram de Alfredo Adame

El ex actor ya hasta está acostumbrado a perder su cuenta de dicha red social.

343
Alfredo Adame
Foto: Alfredo Adame Progresista / Facebook

Después del conflicto que sostuvo con el youtuber Rey Grupero, Alfredo Adame se quedó sin cuenta de Instagram, algo que, según aseguró él mismo, le ha pasado ya en cinco ocasiones.

De acuerdo con El Universal, Adame piensa que Rey Grupero incitó a sus seguidores para que denunciaran su cuenta de Instagram y así lograran que los administradores lo dieran de baja.

“Si te metes a su Instagram [de Rey Grupero], cada 30 minutos publica ‘hay que bajar a este tipo y desaparecer sus cuentas’, y atacándome encarnizadamente; ahora el pleito es personal”, aseguró el ex actor.

Adame también reveló que, desde que salió a la luz el conflicto, los seguidores de Rey Grupero le han escrito para insultarlo y finalmente lograron que Instagram le suspendiera su cuenta por 30 días.

Pese a lo sucedido, el ex conductor del programa Hoy aseguró que no demandará al youtuber, toda vez que está concentrado en asuntos más importantes.

“Si me preguntan si lo voy a demandar, pues es un pobre diablo, un zángano que no vale la pena, es fracasado en la vida. Tengo muchas cosas que hacer ahora empezando lo de la política, me postulé para un puesto y, si el partido en las elecciones internas me selecciona y gano, iré a un puesto legislativo”, reveló el ex actor.

Rey Grupero, cuyo nombre real es Luiz Alberto Ordaz, acusó a Alfredo Adame de haberlo amenazado después de que denunció al cirujano Juan José Duque, con quien el ex actor supuestamente sostiene una relación profesional y que ha sido acusado de negligencia médica.

“Le dije ‘No te metas Alfredo, porque sé que tu situación económica está mal, pero no encubras a un delincuente porque te haces cómplice […] Porque como no tiene dinero, quiere agarrar una lana con el doctor este y poner su casa y dice que puso tres millones [en la clínica]”, indicó Ordaz a Gustavo Adolfo Infante.

A finales de enero, Rey Grupero interpuso una denuncia ciudadana ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en contra de la clínica donde labora el doctor Duque, esto después de recopilar testimonios de mujeres que fueron afectadas por los biopolímeros que el médico les inyectó.

También te puede interesar:

¡Quiere ser diputado! Alfredo Adame se registró como precandidato a diputación

¿Por qué se armó la “pelea” entre Mariana Rodríguez y Bárbara de Regil?

¿Vuelve la Shakira de antes? Fans enloquecen con cambio de look