En una bañera inflable y sin epidural, así fue el parto de Gigi Hadid

La supermodelo detalló cómo fue que llegó a este mundo su pequeña Khai.

616
Gigi Hadid embarazada
Foto: @gigihadid / Instagram

Después de dar a luz a su bebita, Khai, la supermodelo Gigi Hadid reapareció para protagonizar la portada de la revista Vogue, a la cual le reveló, entre otras cosas, que tuvo un parto completamente natural.

De acuerdo con lo relatado por Hadid, debido a la pandemia por Covid-19, ella y su pareja, Zayn Malik, se trasladaron a su granja en Pennsylvania, donde esperaron con paciencia y amor la llegada de su bebita.

Gigi Hadid detalló que su parto fue completamente natural (ella dentro de una bañera inflable), por lo que renunció a ponerse la epidural. Durante el complejo momento, ella estuvo acompañada no sólo por Malik, sino también por su madre Yolanda y su hermana Bella.

Obviamente, la supermodelo no dio a luz sola, sino que contó con la supervisión de una matrona y una asistenta, hecho que la hizo sentir como un animalito dando la bienvenida a su cría.

“Más que una mujer, me sentía como un animal. Ni siquiera me di cuenta de que mi hija había nacido cuando todo terminó. Estaba exhausta. Pero de repente miré hacia arriba y ahí estaba Zayn con ella en brazos. Fue un momento precioso”, indica la modelo.

Sobre haber renunciado a la epidural, Gigi Hadid aseguró que no se arrepiente, pese a que terminó exhausta tras dar a luz, y argumentó que el parto es un proceso natural por el que tienen que pasar las mujeres.

“Era vivir la experiencia tal y como es porque esto es algo natural por la que se supone que tenemos que pasar todas las mujeres”, expresó.

Aunque la experiencia fue positiva para ella, la supermodelo reveló que no quiere volver a experimentarla, al menos no en poco tiempo.

“Sé que mi madre y que Zayn están muy orgullosos de mí, pero también sé que hubo momentos en los que los miraba y en su cara solo había terror. Después, Zayn y yo nos miramos a la cara en plan ‘tenemos que darnos un tiempo antes de volver a pasar por esto’”, aseguró Gigi.

La modelo aseguró que una “pacífica traída al mundo” era justo lo que quería para su bebé, a la que ahora cuidará sin la ayuda de niñeras, algo que producirá un vínculo muy especial entre ellas y Zayn.

También te puede interesar:

Emily Ratajkowski publica nude embarazada

Netflix presenta ‘Tribus de Europa’. nueva serie de los creadores de ‘Dark’

La Rosalía no se presentará en medio tiempo del Super Bowl