Inicio Moda Predicciones 2021 del horóscopo chino para el año del Buey de Metal

Predicciones 2021 del horóscopo chino para el año del Buey de Metal

Esto es lo que nos deparará el año del Buey de Metal.

Medallas del horóscopo chino
Foto: Pixabay

Este viernes 12 de febrero comienza el Año Nuevo Chino, que estará regido por el Buey de Metal, uno de los animales más trabajadores y metódicos. Pero, ¿cuáles son las predicciones del horóscopo chino para el 2021?

De acuerdo con el horóscopo chino, este 2021 va a ser un año muy afortunado y también perfecto para que todas las personas nos concentremos en las relaciones, ya sean laborales, románticas o amistosas.

Para los enamorados, 2021 es ideal para llegar al altar y formar una familia, ya que todos los matrimonios que comienzan en el año del Buey de Metal serán duraderos y felices. Aquellos que son solteros, podrían conocer a su alma gemela.

Disciplina y orden

El año del Buey de Metal también será excelente para poner orden en la vida familiar. Después de todo, si esta se encuentra en paz, todos los problemas se podrán resolver más fácilmente. Eso sí, este 2021 debemos ser bastante disciplinados para salir delante de las dificultades.

Por otro lado, este 2021 también será un año en el que el trabajo se verá recompensado, aunque serán aquellos signos del zodiaco chino que hagan un esfuerzo considerable quienes tengan mucha más suerte en términos de dinero.

La energía Yin, específica del Buey en el horóscopo chino, este 2021 será bastante conmovedora, por lo que será un año en el que sentiremos plenamente el peso de nuestras responsabilidades y en el que será necesario redoblar esfuerzos para lograr cualquier cosa que nos propongamos.

Ideal para inversiones a largo plazo

El 2020 fue un año de demasiados desastres, la expansión de la COVID-19, los incendios en Australia, entre otras cosas, sin embargo, según el horóscopo chino, el 2021 no se producirán eventos catastróficos, así que será favorable para la recuperación y consolidación económica.

Por lo tanto, las personas deben considerar realizar inversiones a largo plazo, especialmente si piensan en crear una reserva importante para los siguientes años, en los que aun no se sabe todo lo que sucederá.

Este 2021, la Rata, la Serpiente, el Caballo, el Mono y el Cerdo serán los signos del zodiaco chino más afortunados, esto principalmente por su buena conexión con el Buey, quien les transmitirá su excelente fortuna.

Con información de The Chinese Zodiac

También te puede interesar:

Horóscopo chino 2021: ¿Qué animal lo regirá y a quién beneficiará?

Predicciones de chamanes peruanos, ¿qué nos depara este 2021?

Brujo Mayor augura buen año para el feminismo, pero con muchas tragedias

7 predicciones de Bill Gates sobre el mundo después de la pandemia



Salir de la versión móvil