Inicio Moda Por pandemia, FICUNAM 2021 será totalmente virtual

Por pandemia, FICUNAM 2021 será totalmente virtual

El Festival Internacional del Cine de la UNAM será transmitido del 18 al 28 de marzo.

Cartel de FICUNAM 2021
Foto: @FICUNAM / Twitter

La décima primera edición del Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México (FICUNAM), se realizará de forma virtual para respetar las medidas sanitarias que la Secretaría de Salud ha emitido a causa de la pandemia del Covid-19.

En el comunicado se dice que, aunque en FICUNAM están plenamente convencidos de que un festival se construye a partir de la experiencia que se produce en las salas de cine, entienden que son tiempos que requieren de total responsabilidad para salvaguardar la salud de todas y todos.

En consecuencia, este año FICUNAM asume el compromiso de presentar un festival en línea con la energía y dinamismo que lo caracterizan, así como una programación con lo mejor del cine de autor.

Durante esta nueva edición del evento se contará con la rememorativa de Tsai Ming-liang: una obra dedicada al cineasta taiwanés de origen malayo llamada Cuerpos entregados, así como secciones de Competencia Internacional, Ahora México, Aciertos y Atlas.

Por otra parte, invitaron a la comunidad a seguir en línea los conservatorios para tener conversaciones tradicionales con sus invitados especiales. FICUNAM 11 celebrará el cine y la vida de muchas maneras, y espera contribuir a la construcción de un futuro posible.

Puedes consultar el programa y toda la información para tu visita virtual en este enlace.

También te puede interesar:

¿Qué es el Dogecoin y por qué se benefició de un meme de Elon Musk?

Estos son todos los nominados a los SAG Awards 2021

Mark Zuckerberg celebra 17 años de Facebook



Salir de la versión móvil