Inicio Moda Mark Zuckerberg celebra 17 años de Facebook

Mark Zuckerberg celebra 17 años de Facebook

El creador de la red social más grande del planeta aseguró que ha sido un viaje salvaje.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook
Foto: Mark Zuckerberg / Facebook

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, celebró este jueves que hace 17 años se inició el proyecto que después evolucionaría a la red social más grande del planeta y una de las empresas más influyentes del mercado.

A través de su cuenta personal, Zuckerberg compartió un estado en el que recordó que hace 17 años un grupo de estudiantes se conectó por primera vez a Facebook, y así comenzó este “salvaje viaje”.

“17 años atrás, los primeros estudiantes se unieron a Facebook y comenzaron a conectar con amigos. Ha sido un viaje salvaje desde que comenzamos y quiero agradecerles a todos ser parte de esta comunidad”, escribió Mark Zuckerberg.

Asimismo, se dijo orgulloso de lo que han logrado en estos 17 años y, como ejemplo, tomó las polémicas elecciones de Estados Unidos del año pasado, en las cuales Facebook ayudó para el registro y el voto de los ciudadanos.

“Este año iniciamos la campaña mundial más grande del mundo compartiendo información autorizada de la vacuna de Covid para ayudar a dejar atrás la pandemia”, declaró el creador de Facebook.

Mark Zuckerberg también se pronunció sobre las herramientas que han dado a 200 millones de pequeños negocios con “las mismas herramientas que históricamente sólo tuvieron las grandes compañías”, así como el cuidado de la privacidad, especialmente en sus servicios de mensajería.

“Estamos construyendo la infraestructura comunitaria para apoyar la diversidad de comunidades necesarias para que todos en el mundo se unan a las que más significan en sus vidas. Creo que esta es una de las cosas más importantes que podemos hacer para ayudar a fortalecer nuestro tejido social”, se lee en la publicación.

También te puede interesar:

‘Bibi’ no sería provida porque investiga, lee y se informa: Regina Blandón

La serie de Obi-Wan Kenobi comenzará las grabaciones en primavera

John Travolta recrea el icónico baile de “Grease” con su hija para un anuncio del Super Bowl



Salir de la versión móvil