Inicio Moda La Rosalía no se presentará en medio tiempo del Super Bowl

La Rosalía no se presentará en medio tiempo del Super Bowl

Un medio español indicó que una fuente cercana a la cantante confirmó que ella no sería parte del descanso de medio tiempo de la final de la NFL.

Rosalía
Foto: @rosalia.tv / Instagram

No solo el enfrentamiento entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City durante la final de la NFL el próximo 7 de febrero genera emoción y controversia entre lo espectadores, sino también el show de medio tiempo, sobre el cual se han generado una serie de rumores.

El último de estos fue que la cantante catalana, La Rosalía, acompañaría en el espectáculo a The Weeknd, quien ya está confirmado para el evento que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida.

Lo anterior no sonaba tan descabellado, pues recientemente la artista española realizó una colaboración con el cantante canadiense en la canción Blinding Lights, una de las más escuchadas del año, de acuerdo con Spotify.

Será para la próxima

Sin embargo, las malas noticias para los fans de la interprete han llegado, pues, de acuerdo con información del medio Tiramillas, una fuente cercana a Rosalía confirmó que la cantante no se presentará en el descanso del Super Bowl.

De haberse presentado, La Rosalía habría sido la segunda interprete española en participar en el esperado medio tiempo, ya que en el año 2000 Enrique Iglesias apareció en este evento en compañía de artistas como Christina Aguilera y Phil Collins.

Este no ha sido el único rumor que ha circulado en lo relacionado al ‘half time’ del Super Bowl LV, pues en días pasados se filtró una supuesta lista de las canciones que interpretaría The Weeknd, en la que resaltaba una presentación con Daft Punk, así como con Ariana Grande.

Hasta el momento nada de eso se ha confirmado, pero sí se han oficializado las presentaciones de Eric Church y Jazmine Sullivan, quienes entonaran el himno de Estados Unidos, así como de H.E.R. quien interpretará America The Beautiful.

También te puede interesar:

Estas grandes marcas no tendrán anuncios en el Super Bowl LV

La serie de Obi-Wan Kenobi comenzará las grabaciones en primavera

‘Bibi’ no sería provida porque investiga, lee y se informa: Regina Blandón



Salir de la versión móvil