Inicio Moda Al fin conocimos al elenco de Madres Paralelas de Pedro Almodóvar

Al fin conocimos al elenco de Madres Paralelas de Pedro Almodóvar

Grandes famosas como Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit protagonizarán la nueva película.

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz
Foto: @Academiadecine / Instagram

El director, Pedro Almodóvar, finalmente reveló a los actores de su próxima película Madres Paralelas a través de la cuenta de Twitter de la Academia del Cine español. El proceso de producción al menos ha sido establecido por la compañía cinematográfica española El Deseo, la cual fue fundada por el cineasta junto a su hermano y productor principal, Agustín Almodóvar.

La nueva película del ganador de un Oscar contará con la participación de Penélope Cruz, una de las actrices más cotizadas de España y de Hollywood; nombres como Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit, compartirán el protagónico al lado de Cruz.

Smit ha recibido una nominación a los premios Goya en la categoría de “Actriz revelación” por su aplaudido papel en la película No Matarás. Israel Elejalde es otro de los nombres destacados del elenco del futuro largometraje, quien es considerado uno de los artistas más versátiles de la escena teatral, televisiva y cinematográfica del país.

¿De qué va Madres Paralelas?

Del comunicado compartido por el propio Almodóvar este jueves, se desprende que Madres Paralelas significa el regreso de los ideales del “mundo femenino”. En este caso, desde la perspectiva de un grupo de “madres imperfectas” que resulta ser muy inspirador, en todos los niveles, especialmente cuando exploran sus propios viajes psicológicos e importantes.

Han enfatizado en algunas notas que la película estará compuesta íntegramente en forma de “drama”, o al menos eso es lo que espera.

“Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas. Vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. ‘Madres paralelas’ será un drama, intenso, o eso espero”, ha contado Almodóvar sobre su nuevo proyecto.

También te puede interesar:

Parque temático de Studio Ghibli tendrá su propio “Castillo Vagabundo”

Emily Ratajkowski publica nude embarazada

Netflix presenta ‘Tribus de Europa’. nueva serie de los creadores de ‘Dark’



Salir de la versión móvil