Inicio Moda Dita Von Teese habla sobre violencias de Marilyn Manson

Dita Von Teese habla sobre violencias de Marilyn Manson

La ex esposa del cantante rompió el silencio.

Dita Von Teese y Marilyn Manson
Foto: @ditavonteese @marilynmanson / Instagram

Tras las recientes acusaciones de abuso sexual, racismo, homofobia y transfobia en contra de Marilyn Manson, su ex esposa, Dita Von Teese al fin dio a conocer su sentir.

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Von Teese aseguró que se tomó su tiempo para comprender las acusaciones que pesan sobre Manson, con quien estuvo casada entre 2005 y 2006.

“He estado procesando la noticia que salió el lunes sobre Marilyn Manson. A quienes han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad”, inició el texto la bailarina de burlesque.

Asimismo, Dita reveló que ella no sufrió abusos por parte de Manson y puntualizó cuáles fueron los motivos por los que se separó de él sólo un año después de haberse casado.

“Por favor, sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja. Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas”, comentó.

Pese a que su experiencia con el cantante no incluyó abusos, Von Teese dejó claro que la violencia, de cualquier tipo, no debe ser parte de una relación.

“El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han incurrido en abuso a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizar plenamente”, escribió.

Para concluir, la bailarina dejó claro que esta es la única declaración que dará sobre el asunto y agradeció que se respete esta decisión.

Las acusaciones a las que Von Teese se refiere fueron realizadas el pasado lunes, cuando Evan Rachel Wood reveló que Manson abusó “horriblemente” de ella durante años.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era un adolescente y abusó de mí horriblemente durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Ya no vivo con el miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y gritar las muchas personas que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, aseguró.

Además de Wood otras cuatro mujeres también se han presentado con relatos similares de abuso por parte del cantante y compositor, quien ha negado las acusaciones en todo momento.

También te puede interesar:

Marilyn Manson niega acusaciones de abuso, pero se queda sin disquera

Evan Rachel Wood denuncia a Marilyn Manson por abuso sexual, físico y psicológico

¿Qué es gaslighting? La sutil forma de manipulación machista



Salir de la versión móvil