Camila Fernández revela que está embarazada y que sufrió complicaciones

La hija de "El Potrillo" será madre de una niña.

659
Camila Fernández y su esposo
Foto: @camifdzoficial / Instagram

Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández “El Potrillo” y América Guinart, acaba de confirmar que está embarazada de su ahora esposo, Francisco Barba, con quien se casó hace ya seis meses.

Camila y Francisco le revelaron a la revista ¡Hola! que se convertirán en padres de una niña el próximo mes de abril. Además, en redes sociales la hija de El Potrillo detalló que pasó por meses muy complicados en su embarazo.

En un mensaje con el que acompañó una fotografía del día que supieron el sexo de su bebé, Camila Fernández, quien aparece en silla de ruedas, aseguró que si no anunció antes su embarazo fue porque pasó por meses muy complicados.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, indica Camila al inicio de su texto.

Posteriormente, la hija de “El Potrillo” detalló que sufrió sangrados, complicación que afortunadamente logró superar, y aseguró que espera a una bebé muy “luchona”.

“Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones… pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia. Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia!!! Los amo y están siempre en mi corazón ♥️🤰🏻
Gracias por hacerme la mamá más feliz de este planeta @franciscobarbac y gracias merikina por los globos @americafdzzg”, escribió la cantante.

Fue el pasado primero de agosto del 2020 cuando Camila Fernández y Francisco Barba se casaron en una ceremonia en la que estuvieron presentes sus familiares. Ahora, ellos se preparan para recibir a su primera hija.

También te puede interesar:

Estos son todos los nominados a los SAG Awards 2021

Dita Von Teese habla sobre violencias de Marilyn Manson

‘Bibi’ no sería provida porque investiga, lee y se informa: Regina Blandón