Disculpa de Vicente Fernández “no era sincera”, asegura joven agredida

La joven expresó que no busca ninguna remuneración, sino una disculpa sincera 'a las mujeres que tocó'.

666
Video donde Vicente Fernández toca a una fan
Foto: @trplxxx / TikTok

Hace algunas semanas Vicente Fernández estuvo en el ojo del huracán por la viralización de un video en el que claramente se observa como toca el seno a una fan cuando estaban posando para una foto. Luego de esto, el cantante pidió disculpas, sin embargo, la joven agredida declaró que su disculpa “no era sincera”.

“Su disculpa se sintió que no era sincera y era para los medios, no a nosotras”, declaró la joven en una entrevista expuesta por Despierta América y en cortesía con Primer Impacto, citada por Infobae.

La mujer que denunció el acoso y viralizó el video con Vicente Fernández, destacó que, contrarió a lo que el cantante dijo, no cree que se trate de un accidente, pues “esto pasó con cuatro mujeres más y si fuera accidente no pasaría tanto”.

Expresó que en el momento en el que también llamado “Charro de Huentitán” le tocó el seno, no se dio cuenta, si no hasta ver las fotografías.

“No nos dimos cuenta hasta que estábamos viendo las fotos en el teléfono y desde el principio puso su mano en mi brasier, jamás tocó mi estómago y sí subió, pero nada más tantito, no estaba buscando mi hombro”, expresó.

No quiere compensación

Explicó que fue hace tres años cuando ella subió el video a Instagram, sin embargo, fue hasta que lo posteó en TikTok que se volvió viral. Asimismo resaltó que no busca ninguna compensación monetaria, y que lo que quiere es que Vicente Fernández dejé de hacer ese tipo de “cosas” y que de “una disculpa sincera a nosotras, a las mujeres que tocó”.

Luego del escándalo en el que se vio envuelto, “Chente” salió en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda a señalar que no hizo tal acto con intención.

“Le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención; si lo hubiera hecho con la intención, no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó”, mencionó.

Relató que “efectivamente yo puse mi mano primero en el estómago y dije: ‘De este modo se va a sentir ofendida’, y subí mi mano, y cuando la subo toman la foto”.

Ofreció disculpa… a los medios

Cabe resaltar que, en primera instancia, Vicente Fernández solo pidió disculpas a los medios, y se excusó de lo ocurrido.

“Pero sí quiero pedirles una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera. Reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando o si fue una broma, no sé. Era muchísima gente”, aseguró.

Cabe recordar que no se trata de una acusación aislada, pues tras la viralización de este primer video, salió a la luz uno más en donde también se ve al famoso cantante tocando de manera indebida a una joven mientras posan para una foto. Así como otras tres acusaciones en su contra por tocamientos.

También te puede interesar:

Vicente Fernández habla sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra

Charli XCX se despide de SOPHIE con un emotivo mensaje

Gana “CODA” en el Festival de Sundance, cinta donde participa Eugenio Derbez