La Rosalía podría acompañar a The Weeknd en el Super Bowl

Otros artistas que podrían aparecer son Ariana Grande, Kendric Lamar y Daft Punk.

426
Rosalía y The Weeknd
Foto: @rosalia.tv / Instagram

Estamos a unos pocos días de que se realice el Super Bowl LV y los rumores sobre quién acompañará a The Weeknd en el Show de Medio Tiempo no frenan. Este miércoles se sumó uno más a la lista pues trasciende que la mismísima Rosalía estaría entre las artistas invitadas.

La cantante española se sumaría a una lista de artistas que presuntamente The Weeknd habría invitado para hacer de este show de Medio Tiempo algo legendario, como él mismo ha anunciado en sus redes sociales.

Entre los nombres que se barajean para estar en el Super Bowl, además de Rosalía, son la cantante Ariana Grande, el rapero Kendrick Lamar y hasta el dúo francés Daft Punk.

¿Llega La Rosalía?

Hasta ahora, la participación de Rosalía sigue siendo un rumor al igual que la participación de más artistas. Sin embargo, la noticia ha sido “confirmada” por algunas cuentas de club de fans de la autora de El mal querer.

La participación de la cantante española no suena tan descabellada ya que hace apenas unas semanas Rosalía y The Weeknd estrenaron una nueva versión del éxito Blinding lights, donde tuvo participación la artista.

A pesar de que la noticia se volvió viral, ninguno de los artistas involucrados en el chisme ha desmentido o confirmado la información por lo que tendremos que esperar hasta este domingo 7 de febrero.

Todo listo

Lo único que sí podemos casi confirmar es que el show de Medio Tiempo que prepara The Weeknd será inolvidable, ya que, a pesar de la pandemia, se planea transmitir en vivo toda la presentación del artista.

A través de sus redes sociales, el intérprete de Call out my name ha compartido videos e imágenes con los que ha emocionado a sus millones de seguidores que esperan ansiosos el partido del domingo, y no precisamente por el juego.

También te puede interesar:

Green Day ofrecerá concierto antes del Super Bowl LV

Sí habrá público en el Super Bowl LV, pero con mascarilla

¿Los Chiefs o los Buccaneers? Delfín pronostica quien ganará el Super Bowl LV