La serie de Obi-Wan Kenobi comenzará las grabaciones en primavera

La nueva producción que tiene preparado Disney Plus comenzará las filmaciones en primavera. Así lo anunció el actor Ewan McGregor.

383
Poster de la serie de Obi Wan Kenobi
Foto: @TheGeek_Zone / Twitter

La llegada de Disney Plus trajo grandes producciones como The Mandalorian, la cual ha abierto un mundo de posibilidades en los que la compañía del ratón y Lucasfilm han pensado en nuevos proyectos que sean similares a este formato. En diciembre, el estudio confirmó que desarrollará 10 nuevas series, de animación y live-action para la plataforma en los siguientes años.

El estudio de Star Wars busca extender la historia en cintas y personajes que se han ido presentado en los filmes anteriores. Trayendo de regreso aquellos planes que desde hace mucho han existido, pero que apenas piensan desarrollar para llevarlos a las pantallas chicas, tal como la serie de Obi-Wan Kenobi, la cual contará con la participación de Ewan McGregor y quien ha afirmado cuando comenzarán las grabaciones.

Además, McGregor desmintió los rumores de que la producción de Obi-Wan Kenobi estuviera ubicada en Boston. Las grabaciones se van a mantener en Los Ángeles y el actor no tendrá que trasladarse tanto para la puesta en escena de Lucasfilm. Se estima que, a finales de mayo o principios de junio, se deben de dar más detalles de la serie, como los actores que serán parte del proyecto.

“Empezamos a grabar a finales de primavera y vamos a hacerlo aquí, en Los Ángeles. Es muy gracioso porque cada semana leo una noticia que afirma que grabaremos en Boston. Pero no, vamos a grabar en Los Ángeles”, confirmó McGregor.

Tras la primera trilogía original, el cineasta George Lucas, quiso ampliar el universo de Star Wars con las precuelas. En 1999 se lanzó La Amenaza Fantasma, fue en dicha película en la que apareció Ewan McGregor dándole vida a un joven Obi-Wan Kenobi.

Para La Venganza de los Sith el actor tuvo que despedirse del personaje; desde su salida, varios rumores comenzaron a circular en los que volvían a emparejar a la productora con Ewan, pero esta noticia se logró confirmar en 2019. McGregor confesó que tiene muchas ganas de estar de regreso.

“Va a ser increíble volver. Hice la última película en 2003, y ha pasado mucho tiempo.  Creo que la idea de volver a hacerlo es mucho más emocionante ahora de lo que era pensarlo entonces. Estoy emocionado por volver a interpretarlo. Será interesante hacerlo. Probablemente menos pantalla azul y verde, me parece tedioso pasar semana tras semana en un ambiente azul o verde. Pero esto debería ser ciertamente mucho más interesante para nosotros”, agregó el intérprete jedi, según Cinemas Cómics.

Hayden Christensen, quien fue Darth Vader, también estará de regreso para la nueva serie que Disney Plus nos tiene preparado.

También te puede interesar:

John Travolta recrea el icónico baile de “Grease” con su hija para un anuncio del Super Bowl

Piden a Yaltiza Aparicio y Kate del Castillo no revictimizar con proyectos basados en libros de Lydia Cacho

Pepillo Origel rompe el silencio y responde a las críticas por aplicarse vacuna