Inicio Moda John Travolta recrea el icónico baile de “Grease” con su hija para...

John Travolta recrea el icónico baile de “Grease” con su hija para un anuncio del Super Bowl

El comercial completo se transmitirá este domingo 7 de febrero.s

John Travolta con su hija
Foto; Scotts Lawn / YouTube

John Travolta, una superestrella de Hollywood por todas sus participaciones en distintas películas, ha recreado uno de los bailes más famosos del cine, el cual hemos podido disfrutar en más de una ocasión en el film de Grease. Sin embargo, esta vez lo realizó al lado de su hija Ella Blue, en un comercial que se emitirá durante el evento deportivo Super Bowl LV.

El actor de 66 años y su hija Ella, de 20, aparecerán en el anuncio repleto de estrellas de Scotts & Miracle-Gro haciendo su propia interpretación de la icónica rutina del jive de la popular película musical.

John Travolta y su coprotagonista, Olivia Newton-John, de 72 años, realizaron el baile en una escena como sus personajes Danny Zuko y Sandy Olson. Sin embargo, John ahora se ha asociado con Ella para bailar la rutina mientras promueven el producto para el césped junto a otros famosos rostros.

Preparan sopresa

John Travolta no sólo demuestra que todavía tiene esos movimientos legendarios después de que se unió a su joven hija para revivir el baile para un nuevo anuncio del Super Bowl. El actor mostrará un aspecto completamente nuevo y deleitará a los fanáticos de la cinta Grease con una nueva versión, anunció Daily Mail.

El dúo de padre e hija bailarán la canción de Surfaces Sunday Best que se hizo popular en 2020 en TikTok. No es la primera vez que muestran sus habilidades en la pista de baile en las redes sociales.

En agosto, John Travolta compartió un video de él mismo bailando un vals con Ella en memoria de su difunta esposa Kelly, quien tras una larga batalla en contra del cáncer de mama, murió a la edad de 57 años en julio de 2020.

También te puede interesar:

La Rosalía podría acompañar a The Weeknd en el Super Bowl

Piden a Yaltiza Aparicio y Kate del Castillo no revictimizar con proyectos basados en libros de Lydia Cacho

Pepillo Origel rompe el silencio y responde a las críticas por aplicarse vacuna



Salir de la versión móvil