Érika Buenfil se convierte en blanco de críticas por TikTok de su hijo usando vestido

La reina de TikTok aparece en un divertido video bailando de manera cómica con su hijo.

731
Érika Buenfil
Foto: @erikabuenfil50 / Instagram

Érika Buenfil, la reina de TikTok con más de 10 millones de seguidores y 143 millones de me gusta en la red social, se ha convertido en blanco de las críticas debido a un video en el que su hijo sale con un vestido.

El video fue compartido por Nicolás, su hijo, en su cuenta de Tik Tok, mientras que la actriz lo posteó en su cuenta de Instagram, en donde la intolerancia salió rápidamente a relucir en los comentarios.

En el material, Érika Buenfil porta una bermuda, una playera y una gorra, representando a un hombre, mientras que Nico porta un vestido blanco y negro y un sombrero amarillo. Los dos bailan de manera cómica la canción Rica y apretadita.

@erikabuenfiloficialCosas de mujeres. 🤣🤣🤣 ##fyp ##parati. @sergioherrerra ##laindiayuridia 🙈☀️♬ sonido original – Selvin A Milla

Reacciones al video

El material pronto registró múltiples comentarios, entre los que destacan algunos que, en lugar de ver el momento divertido entre madre e hijo, se enfocaron en el hecho de que el joven de 16 años portara lo que parecía la ropa de su mamá.

“Inapropiado por completo ese tik tok para hacerlo con su hijo y menos travestido innecesariamente, pues el tema ni lo requería. Él pudo ser el varón de la canción en todo caso y no someterlo a ¡ese ridículo! Usted haga todo lo que quiera porque lo hace bien y es graciosa pero hay ciertas cosas que son muy delicadas, que simplemente no se deben hacer ni someter los hijos a ese bochorno”, escribió una usuaria de la red social.

Estos son sólo algunos de los comentarios negativos que se encargaron de juzgar el contenido del video solo por el hecho de que Nicolás se pusiera un vestido: “Para nada me gustó pobre muchacho vestido d mujer se ve q le da pena”; “Luego por eso se hacen gays les empieza a gustar de hecho se ve que le gusta”, entre otros.

Sin embargo, fueron más las respuestas positivas que aseguraron que el video les encantó, que mostraba la complicidad entre Erika y su hijo y que era bastante gracioso.

También te puede interesar:

Disculpa de Vicente Fernández “no era sincera”, asegura joven agredida

Gana “CODA” en el Festival de Sundance, cinta donde participa Eugenio Derbez

Conoce la lista completa de los nominados de los Globos de Oro 2021