Inicio Moda Charli XCX se despide de SOPHIE con un emotivo mensaje

Charli XCX se despide de SOPHIE con un emotivo mensaje

La cantante inglesa ha decidido hablar acerca de la pérdida de su amiga y colaboradora.

Charli XCX
Foto: @charli_xcx / Instagram

El pasado 30 de enero, la industria musical sufrió una trágica pérdida cuando se dio a conocer la repentina muerte de SOPHIE, una famosa productora de 34 años de origen escocés que se vio envuelta en un accidente en Atenas, Grecia. El deceso causó revuelo entre sus seguidores, colaboradores y amigos.

A través de las redes sociales se vieron y leyeron decenas de mensajes que iban dirigidos a uno de los nombres más importantes del pop en los últimos años. No obstante, una de las celebridades más reconocidas mundialmente como Charli XCX, amiga íntima y colaboradora, había guardado silencio hasta el día de ayer cuando compartió en su Instagram lo que ha sido para ella perder a alguien como SOPHIE.

En una publicación, la intérprete de Boom Clap se despidió de su eterna amiga con un texto que hablaba de lo difícil que era para ella resumir la conexión especial que sentía con SOPHIE, quien cambió por completo su vida.

De acuerdo con la artista, hay muchos recuerdos, muchos detalles pequeños, muchas visiones diferentes y sentimientos e historias increíbles que Charli recuerda haber pasado con su amiga. Es imposible para ella resumir el viaje en el que se embarcó al lado de la fallecida, pues para ella, hasta lo más insignificante era enorme.

“Honraré a Sophie en mi tiempo personal, en mi dolor, a través de mis recuerdos, a través de mi trabajo, escribiendo cosas que solamente yo leeré”, decía una parte del texto que Charli XCX compartió en Instagram.

Para finalizar el pensamiento, contó que SOPHIE le enseñó muchísimo sobre ella misma sin siquiera darse cuenta. Le hubiera gustado haberle dicho más lo especial que era, no sólo su música sino como persona.

“Te amo y nunca te olvidaré, Sophie”, finalizó su mensaje.

El EP Vroom Vroom de 2016 fue un material que fue testigo de la relación que nació entre ambas chicas, ya que fue un álbum de Charli XCX producido por SOPHIE junto con Jodie Harsh. Tiempo después, se volvieron a reunir para colaborar en las canciones Roll With Me, Lipgloss y Out of My Head, de acuerdo con IndieHoy.

También te puede interesar:

Conoce la lista completa de los nominados de los Globos de Oro 2021

Gana en el Festival Sundance Coda, la cinta donde participa Eugenio Derbez



Salir de la versión móvil