Inicio Moda VIDEO: Michelle Renaud y Danilo Carrera hablan sobre su ruptura

VIDEO: Michelle Renaud y Danilo Carrera hablan sobre su ruptura

Entre risas y abrazos, los actores hablan de las razones que llevaron al fin su noviazgo.

Danilo Carrera y Michelle Renaud
Foto: @danilocarrerah / Instagram

Michelle Renaud y Danilo Carrera fueron una de las parejas que nos demostraron el gran amor que se tienen desde el primer día que iniciaron su romance. Sin embargo, hace unos días anunciaron que su vida como pareja llegaba a su final y entre tantos rumores, han aclarado el porqué se tomó esta decisión.

A través de sus redes sociales, ambos actores se juntaron para hablar sobre qué fue lo que los llevó a finalizar su historia. En un principio, aprovecharon para recordar cómo es que inicio su amor y esos momentos claves que revelaron sus verdaderos sentimientos el uno por el otro.

La química que hay entre Michelle Renaud y Danilo Carrera fue evidente desde que el público los vio por primera vez actuando juntos. De compañeros de trabajo, pasaron a tener una de las mejores amistades que, poco a poco, se convirtió en un sincero amor.

Aunque muchos no lo crean, en este video los dos ya no siguen siendo pareja pero es difícil de imaginarlo por los rostros tan sonrientes que tienen durante la grabación y el gran amor que aún sigue entre ellos.

¿Por qué decidieron darle fin a su relación?

Como bien dice Michelle Renaud, el amor y la complicidad no son suficientes, y puede que en ellos estos dos ingredientes sobre, pero cuando enfrentaron la enfermedad del COVID-19, Michelle le dijo a Carrera que buscaba tener hijos con él. No obstante, Danilo está en un momento de su vida en la que la paternidad no es su prioridad.

Las declaraciones son muy personales, pero para ellos era necesario aclararlo. Sobre todo porque recientemente una revista de espectáculos había acusado al actor ecuatoriano de ser un hombre soberbio, complicado, grosero, prepotente y que siempre buscaba competir con su expareja.

Danilo Carrera siempre estará al pendiente de Michelle Renaud y de su hijo Marcelo, quienes han sido parte fundamental de su vida y que ocupan un lugar muy importante en su corazón.

También te puede interesar:

Familia de Tony Bennett revela que el cantante tiene Alzheimer

Así luce el nuevo Joker de Jared Leto para la nueva cinta de Justice League

Acusan a “Madre sólo hay dos” de promover conceptos “muy equivocados” sobre la maternidad



Salir de la versión móvil