Inicio Moda Maduro denuncia censura de Facebook por video de carvativir; prepara red social

Maduro denuncia censura de Facebook por video de carvativir; prepara red social

El mandatario venezolano aseguró que Mark Zuckerberg es un abusador.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Foto: @NicolasMaduro / Twitter

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a Mark Zuckerberg de ser un abusivo luego de que Facebook dio de baja un video en el que el mandatario hablaba del carvativir, las supuestas gotas milagrosas contra COVID-19 que presentó la semana pasada.

La semana pasada, Nicolás Maduro presentó al mundo las gotitas milagrosas de carvativir, las cuales, según el presidente venezolano, son 100% efectivas contra COVID-19, aunque dos días después se retractó y dijo que son parte de un tratamiento complementario.

“¿Quién manda en Venezuela? ¿El dueño de Facebook? ¿Quién manda en el mundo? ¿El dueño de Facebook? Abusadores. Zuckerberg, tremendo abusador”, declaró Nicolás Maduro.

En el mismo tono que mandatarios como Andrés Manuel López Obrador, el presidente de Venezuela también hizo un llamado para revisar cuál es el papel actual de las redes sociales pues se trata de “gente multimillonaria que pretenden imponer sus verdades, sus razones, sus abusos en el mundo”.

“El mundo tiene que reflexionar sobre los abusos de las redes sociales. Son gente multimillonaria que pretenden imponer sus verdades, sus razones, sus abusos en el mundo”, declaró el presidente venezolano.

Preparan pruebas y red social

Al igual que la semana pasada, Maduro aseveró que están cerca de publicar los resultados sobre la eficacia del carvativir para demostrar que sí ayuda a combatir el COVID-19, y con ello ayudarla a obtener el aval de la OMS, requisito que le piden para hablar del tema en Facebook.

Sin embargo, el mandatario venezolano también aseguró que ya preparan su propia propuesta de red social para implementarla en un “futuro cercano”.

“Predije que esto ocurriría. Hemos estado negociando con varios sitios más, y tendremos un gran anuncio pronto, mientras miramos también las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro cercano”, declaró Nicolás Maduro.

También te puede interesar:

Cofepris autoriza uso de emergencia de Sputnik V

Tips para entrar al registro de vacunación de adultos mayores

Jeff Bezos anuncia que dejará de ser el CEO de Amazon

Dolce & Gabbana se inspira en TikTok para su nueva colección



Salir de la versión móvil