Inicio Moda ¿Es Ticketmaster o el registro? Los mejores memes por la saturación del...

¿Es Ticketmaster o el registro? Los mejores memes por la saturación del sitio MiVacuna

La página fue habilitada este día para el registro de los adultos mayores. Poco después los usuarios reportaron que no han podido ingresar.

Uno de los memes sobre Ticketmaster
Foto: @NoSoyOzcar / Twitter

El gobierno de México habilitó desde este martes una plataforma para que las personas mayores de 60 años se registren para ser vacunados contra el COVID-19, sin embargo, debido a la alta demanda la pagina se cayó.

Esto ha generado, que, como buenos mexicanos, el humor frente a las malas noticias o las dificultades, salga a relucir, pues ahora Ticketmaster es tendencia en Twitter debido a los memes que se han compartido sobre cómo las habilidades que comprar boletos en línea implica, así como la paciencia, ahora es útil para registrar a familiares en la plataforma.

Es bien sabido que la empresa de venta de boletos durante muchos años ha presentado graves problemas en su sitio web, pues cuando se llevaría a cabo algún evento que tenía gran cantidad de fans, la página terminaba por caerse.

Este caso no debería repetirse con algo tan relevante actualmente como es la vacunación de los adultos mayores, pues, lo ideal sería que funcionara de manera óptima, para facilitar el proceso de la campaña de vacunación, que empieza con el registro.

Los usuarios en Twitter han señalado con memes que: “Hoy logras registrar a tus abuelos aplicando todo lo aprendido después de varios años comprando boletos para tus conciertos”, haciendo referencia a la paciencia que han tenido que aplicar para lidiar con una página saturada de Ticketmaster

Las generaciones más jóvenes destacan que si esperaron tanto para poder comparar los boletos para una banda, con más razón lo harán para registrar a los adultos mayores de su familia.

Aquí te dejamos algunos de los memes más creativos para que pases el tiempo mientras le sigues dando F5 a la página del gobierno, que esperemos pronto se encuentre nuevamente habilitada y el registro se lleve a cabo de manera rápida y sencilla.



Salir de la versión móvil