Inicio Moda Marilyn Manson niega acusaciones de abuso, pero se queda sin disquera

Marilyn Manson niega acusaciones de abuso, pero se queda sin disquera

El cantante asegura que se está distorsionando la realidad y su pasado.

Marilyn Manson
Foto: @marilynmanson / Instagram

El cantante Marilyn Manson negó las acusaciones de abuso sexual y psicológico que hizo en su contra la actriz Evan Rachel Wood, con quien sostuvo una relación entre el 2007 y el 2011, y que le valieron su lugar en la disquera Loma Vista.

Este lunes, Evan Rachel Wood publicó en su cuenta de Instagram una denuncia en contra de Marilyn Manson, a quien acusó de haberla violado y manipulado durante su relación, la cual inició cuando ella tiene 18 y él 36.

En la denuncia, la protagonista de Westworld afirmó que el cantante la manipuló y le lavó el cerebro durante toda la relación, y que fue incluso víctima de violación por parte de quien era su pareja.

Niega las acusaciones

Luego de darse a conocer la denuncia, Marilyn Manson se pronunció sobre las acusaciones de violencia emocional y sexual a través de un comunicado de prensa difundido en su cuenta de Instagram.

En el boletín, el cantante niega las acusaciones y asegura que se tratan de “distorsiones horribles de la realidad”, pues todas sus relaciones siempre han sido consensuadas y con parejas con ideas afines.

“Obviamente, mi arte y mi persona siempre han sido imanes para la controversia, pero estas recientes acusaciones en mi contra con distorsiones horribles de mi realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con parejas de ideas afines. Sin importar el cómo –o el por qué- otros están decidiendo tergiversar el pasado, esto es verdad”, declaró Manson.

Las otras personas a las que se refiere el intérprete de The beautiful people son las cinco mujeres que se sumaron a la denuncia de Rachel Wood y quienes también acusan al cantante de abuso emocional y sexual.

Se queda sin proyectos

No obstante, la declaración de Manson no fue suficiente para su disquera, Loma Vista, quien este lunes anunció que terminaría su relación laboral con el artista y dejaría de promover su más reciente material,

“Debido a estos hechos en desarrollo, decidimos no trabajar con Marilyn Manson en otros futuros proyectos”, declaró la empresa en un comunicado.

Por su parte, la cadena Starz anunció que ya no transmitirá el capítulo de American Gods en el que participaba el artista y el cual estaba en pleno proceso de edición.

También te puede interesar:

Evan Rachel Wood denuncia a Marilyn Manson por abuso sexual, físico y psicológico

No se dio atención que requería a denuncia por abuso de Mariana Sánchez: CNDH

FKA Twigs revela por primera vez las agresiones que Shia LaBeouf hizo en su contra

Organizaciones que apoyan a víctimas de violencia sexual



Salir de la versión móvil