Inicio Moda Así luce el nuevo Joker de Jared Leto para la nueva cinta...

Así luce el nuevo Joker de Jared Leto para la nueva cinta de Justice League

La nueva cinta prometa cambiar la imagen que dejó el Joker de Leto en su primera aparición.

Jared Leto
Foto: @jaredleto / Instagram

Cada vez falta menos para el esperado estreno de la versión de Zack Snyder de Justice League y los productores no están dispuestos a dejar que las expectativas mueran pues publicaron una nueva imagen de Jared Leto como el Joker.

El corte de Zack Snyder de Justice League es una de las cintas de superhéroes más esperadas por los fanáticos de DC, luego de la poca aceptación que tuvo la primera versión de la Liga de la Justicia, estrenada en 2018.

La nueva cinta, que se estrenará en marzo de forma exclusiva en HBO Max, tendrá una duración de cuatro horas y promete dar mayor espacio a los personajes principales, entre ellos el tan criticado Joker de Jared Leto, cuya nueva imagen fue compartida en la cuenta oficial de la película.

Tendrá mayor participación

A diferencia de su lamentable aparición en Suicide Squad, el Joker de Jared Leto promete tener una participación mucho más importante en esta nueva versión de Justice League, con lo que se busca limpiar la imagen que dejó su primera aparición en la pantalla grande.

Al respecto, Zack Snyder dejó entrever en una entrevista para The Film Junkee que el Joker podría estar “involucrado en el robo de las Cajas Madre”, las cuales, dentro de la narrativa de la película, provocan todo el caos que los héroes de la Liga de la Justicia intentan frenar.

“No creo que vaya a pasar nada de inmediato, pero hemos hablado bastante sobre hacer un libro o un cómic para completar la historia (del Joker)”, dijo el cineasta sobre la participación del personaje de Leto.

El estreno del Zack Snyder’s cut se tiene programado para el 18 de marzo de forma exclusiva en la plataforma HBO Max, la cual, lamentablemente, aún no se encuentra disponible en Latinoamérica.

También te puede interesar:

Marilyn Manson niega acusaciones de abuso, pero se queda sin disquera

Wakanda, la nueva serie de Disney Plus basada en Black Panther

Maestra de educación física capta en video inicio del Golpe de Estado en Myanmar



Salir de la versión móvil