Green Day ofrecerá concierto antes del Super Bowl LV

Será durante los NFL Honors que se realizarán el sábado, en donde se presente la banda.

413
Póster de Green Day para el Super Bowl
Foto: @greenday / Instagram

Para todos aquellos que no son para nada aficionados al futbol americano, pero que cada año presencian el espectáculo del medio tiempo… les tenemos una noticia y más si eres fan de la banda estadounidense Green Day, quienes estarán ofreciendo un concierto previo al Super Bowl LV.

La participación de los tres integrantes de la banda será en los NFL Honors, un evento que se suele realizar cada año antes del esperado momento en el que dos grandes equipos se enfrentan, mientras toda una afición se encuentra en las gradas gritando y aplaudiendo.

Antes de que los Tampa Bay Buccaneers, en donde se encuentra el campeón Tom Brady, y los monarcas de Kansas City Chiefs, que son liderados por Patrick Mahomes, se encuentren de frente para obtener el Súper Tazón, Green Day nos deleitará con su inigualable música.

Mark Quenzel, de la NFL, comentó en un comunicado que debido a la naturaleza sin precedentes de este año, están emocionados de traer los décimos NFL Honors en un formato único.

El show estará conducido por tercer año por Steve Harvey y será pregrabado. Quenzel añadió que confían en producir un espectáculo inolvidable que celebrará el juego y a sus brillantes estrellas de una manera entretenida.

De esta forma, Green Day integrado por Billie Joe Armstrong (voz, guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tre Cool (batería) regresa al escenario antes del Super Bowl LV World Series. El evento se llevará a cabo en el escenario virtual del NFL Honors en punto de las 20:00 horas (México) el próximo 6 de febrero, anunció Latin Us.

Los intérpretes de la famosa canción American Idiot escribieron en sus redes sociales, para anunciar su participación, que se encontraban emocionados por iniciar la décima edición de los NFL Honors con una actuación que será épica.

Durante el Halftime Show del próximo 7 de febrero, estaremos disfrutando de la presencia de The Weeknd, quien por alrededor de 15 minutos estará en medio del estadio dando un espectáculo completamente en vivo.

También te puede interesar:

Sí habrá público en el Super Bowl LV, pero con mascarilla

Sea cual sea la evolución del COVID-19, seguiremos adelante con Tokio 2020: COI

Sarah Thomas será la primera mujer en ser oficial de un Super Bowl