Se filtra el posible título de Matrix 4

Una maquillista de la producción publicó una foto en la que se lee el que podría ser el título de la próxima entrega de la saga.

89
Se filtra el posible título de Matrix 4
Foto: @the_matrix_official / Instagram

Matrix Resurrections sería el título de la cuarta entrega de la aclamada saga, de acuerdo con la filtración que realizó una de las integrantes de la producción en su cuenta de Instagram.

Shunika Terry, quien ha fungido como maquilladora en la producción dirigida por Lana Wachowski, publicó una foto en Instagram de un regalo que le enviaron a todos los que formaron parte de la película.

La imagen fue eliminada poco después, sin embargo, Nerding Reviews, logró sacar una captura antes de que esto ocurriera, y en ella se logra ver una tarjeta en la que se lee:

“Durante estos tiempos extraordinarios en la filmación de Matrix Resurrección”.

La maquillista subió una historia en la que se ve una chaqueta negra en la que, en el interior, también se observa la palabra “Resurrections”.

Lo anterior, han indicado algunos fanáticos, puede deberse a que se rumora que en la cuarta entrega dos personajes volverán a la vida.  Recordemos que en la última película Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) mueren.

El que se presume es el título de la entrega haría sentido con las películas anteriores: The Matrix; The Matrix: Reloaded; The Matrix: Revolutions, y posiblemente The Matrix: Resurrections.

Aunque ni Warner Bross ni HBO Max han confirmado o desmentido esta filtración, se podría intuir que el hecho de que el post de Terry fuera eliminado algo quiere decir.

La nueva entrega de la saga protagonizada por el actor favorito de las redes sociales, Keanu Reeves, estrenará el próximo 23 de diciembre.

También te puede interesar:

¿Es Ticketmaster o el registro? Los mejores memes por la saturación del sitio MiVacuna

Donna Karan da positivo a COVID-19 a un día después de aplicarse la vacuna

¿Qué es el Silhouette Challenge? El reto de TikTok asociado con la industria de la explotación sexual

VIBEtv