Inicio Moda Donna Karan da positivo a COVID-19 a un día después de aplicarse...

Donna Karan da positivo a COVID-19 a un día después de aplicarse la vacuna

La famosa diseñadora recibió la vacuna anticovid sin saber que ya estaba contagiada.

Donna Karan
Foto: @donnakaranthewoman / Instagram

Donna Karan, la famosa diseñadora, se une a la lista de famosos que padecen de la nueva enfermedad del COVID-19 y contó que recibió la noticia un día después de haber recibido la vacuna contra el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida modista de 72 años declaró que nunca pensó que le pasaría a ella, pero por más loco que parezca, el día después de haber recibido la primera dosis de la inoculación, le dijeron que había estado expuesta al SARS-CoV-2 días antes, por lo que ella y su equipo se hicieron las pruebas en el que se le confirmó que salió positiva.

Donna Karan aprovechó para contar los síntomas que ha tenido y de qué forma le está haciendo frente al coronavirus. Dijo que no se siente genial, pero que tampoco terrible, pues está descansando en su casa de Nueva York. Recordó que lo más importante es hacer hincapié en el cuidado de la salud.

Tiempo antes de hablar sobre su valoración con la enfermedad del COVID-19, Karan mostró cómo recibió la vacuna realizada por Pfizer y se mostró agradecida con el personal de la salud, incluyendo, evidentemente, a enfermeras y camilleros, quienes han estado en la primera línea de la batalla contra el coronavirus.

Por lo tanto, Donna Karan pidió continuar apoyando a los trabajadores de la salud y revisó las palabras de su esposo. Ella y su esposo participaron en el “Programa de Terapeuta Interrogativo Urban Zen” hace más de 10 años:

“Como mi esposo Stephan me dijo antes de fallecer: Donna, hagas lo que hagas, cuida a los enfermeros. Por supuesto, también se trata de médicos, pacientes y seres queridos. Todos enfrentamos desafíos de atención médica en algún momento de nuestras vidas, pero puede ser mucho menos aterrador para todos los involucrados. Gracias a los médicos y enfermeras”, expresó su agradecimiento en la publicación y enfatizó la importancia de llevar una máscara.

También te puede interesar:

¿Qué es el Silhouette Challenge? El reto de TikTok asociado con la industria de la explotación sexual

VIDEO: Michelle Renaud y Danilo Carrera hablan sobre su ruptura

Familia de Tony Bennett revela que el cantante tiene Alzheimer



Salir de la versión móvil