Inicio Moda Wakanda, la nueva serie de Disney Plus basada en Black Panther

Wakanda, la nueva serie de Disney Plus basada en Black Panther

La serie sería una historia derivada del éxito mundial: Black Panter.

Población de Wakanda de la película Black Panther
Foto: @blackpanther / Instagram

Buenas noticias arriban para los fans de Marvel, pues Disney confirmó que desarrolla una nueva serie derivada de la historia de Black Panther, la cual llevará por nombre Wakanda, el mítico lugar del que es originario el superhéroe.

En un comunicado remitido a EFE, la compañía de entretenimiento informó que esta producción será realizada por Ryan Coogler, quien coescribió y dirigió el aclamado éxito mundial Black Panther.

En el boletín se detalló que el spinoff, que se basará en la mítica nación de Wakanda, estará disponible en la plataforma de streaming Disney Plus, la cual ha brillado tras su estreno debido a historias como WandaVision y The Mandalorian.

Fecha de estreno

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuál será el argumento de esta producción, sin embargo, el antecedente de la primera entrega de Black Panther, deja las expectativas altas para los fanáticos de los superhéroes.

Black Panther, producción que fuera protagonizada por Chadwick Boseman, quien falleció el 28 de agosto pasado por cáncer de colón, ganó tres premios Oscar: a la mejor banda sonora, vestuario y diseño de producción.

Además, fue nominada a mejor película de drama, banda sonora y canción en los Globos de Oro, así como a mejores efectos especiales en los BAFTA.

La segunda entrega de esta saga se estrenaría en 2022, pero tras la muerte del protagonista, esto es incierto. De acuerdo con CinemasComics, Disney y Marvel Studios seguirán con la producción, y se plantea que T’Challa muera antes del inicio de la historia, y será su hermana Shuri (Letita Wright) quien siga con el legado de Pantera Negra.

También te puede interesar:

Fallece Dustin Diamond, actor que le dio vida a Screech en “Salvados por la Campana”

Maestra de educación física capta en video inicio del Golpe de Estado en Myanmar

Adele no podrá escribir sobre su divorcio, tras acuerdo con su ex



Salir de la versión móvil