Olivia Newton-John no recibirá la vacuna contra COVID-19, asegura en entrevista

Durante una entrevista con su hija, la protagonista de “Grease” dijo que no se aplicará la vacuna.

375
Olivia Newton-John
Foto: @olivianewtonjohn / Instagram

Olivia Newton-John, la famosa estrella de Grease fue entrevistada al lado de su hija Chloe Lattanzi de 35 años por el medio estadounidense, The Herald Sun, y fue ahí cuando dio a conocer que ella no recibiría la vacuna contra COVID-19. ¿Cuáles son sus razones?

Durante la entrevista que fue descrita como “extraña”, Lattanzi enfatizó sus puntos de vista en contra de las vacunas y comentó que está totalmente en contra de poner mercurio y pesticidas en su cuerpo. Al mismo tiempo, Olivia Newton-John de 72 años no dio más detalles sobre su decisión de no aplicarse el antídoto.

Chloe, por su parte añadió que la medicina real es la que proviene de la tierra, por esa misma razón dirige una granja de cannabis medicinal al lado de su esposo, James Driskill, quienes a pesar de no contar con títulos en medicina, han optado por este tipo de remedios.

Sin embargo, la hija de Olivia Newton-John no se considera anti-vacunas, pero sí declaró que las personas creen en las vacunas simplemente porque el médico les dice que deben de confiar en ellas y aseguran que son seguras.

Medicina alternativa

Fue en el año 2019 cuando se dio a conocer que Newton-John usaba la marihuana con fines medicinales, esto después de que padeció de un cáncer de mama por tercera en el 2017. Los especialistas le dijeron que su condición es incurable, pero con la ayuda tratamiento podrán controlarla.

En ese entonces, la actriz que le dio vida a Sandy en el filme que compartió protagónico con Jonh Travolta, dijo en una entrevista con 60 Minutes Australia, que estaba dispuesta ha usar todo lo que pudiera para fortalecerse y declaró que no tenía planes ni interés en averiguar su esperanza de vida.

También te puede interesar:

Ariadne Díaz da positivo a COVID-19 por segunda ocasión

Evan Rachel Wood denuncia a Marilyn Manson por abuso sexual, físico y psicológico

Directo en la nostalgia: preparan reboot de Los Años Maravillosos