Inicio Moda Fallece Dustin Diamond, actor que le dio vida a Screech en “Salvados...

Fallece Dustin Diamond, actor que le dio vida a Screech en “Salvados por la Campana”

Con 44 años de vida, el actor perdió la batalla contra el cáncer de pulmón.

El actor Dustin Diamond
Foto: @dustindiamonfofficial / Instagram

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, el actor Dustin Diamond, mejor recordado por su participación en la serie noventera Salvados por la Campana como Screech, perdió la batalla contra el cáncer de pulmón este lunes; el famoso participante del programa tenía 44 años.

Fue hospitalizado por la gravedad del cáncer

A mediados del mes de enero, se comentó que Dustin Diamond, fue ingresado al hospital de manera inmediata luego de sufrir malestares en general y dolores en todo el cuerpo, los cuales eran causados por la enfermedad. El actor, que recientemente había cumplido los 44 años, tuvo que ser ingresado a distintas pruebas para esclarecer que tan grave era la enfermedad.

El último adiós

Mario López, quien también fue uno de los personajes principales de la serie de los años noventa (Slater), recurrió a su cuenta de Twitter en la que compartió un mensaje para despedirse de su compañero y amigo.

“Dustin, te extrañaremos. La fragilidad de esta vida es algo que no podemos dar por sentado. Las oraciones por tu familia continuarán”, escribió el actor.

Dustin Diamond fue un actor, comediante y director de cine en los Estados Unidos, siendo uno de sus papeles más recordados el de Samuel Powers, mejor conocido como “Screech”, parte del elenco original de serie Salvados por la Campana que contó con un total de cuatro temporadas y un spin-off que se tituló Salvado por la Campana: Los años universitarios. La comedia llegó a nuestro país gracias a Azteca 7, en el que pudimos descubrir a cada uno de los intérpretes.

El representante de Diamond le comentó a la revista People que, le entristece confirmar el fallecimiento del actor debido a un carcinoma. Fue diagnosticado con un implacable cáncer hace apenas tres semanas. En ese tiempo, logró extenderse rápidamente por todo su sistema.

Agregó que Dustin no sufrió, no tuvo que permanecer sumergido en el dolor y por esa razón se encuentran muy agradecidos, finalizó.

También te puede interesar:

Olivia Newton-John no recibirá la vacuna contra COVID-19, asegura en entrevista

Ariadne Díaz da positivo a COVID-19 por segunda ocasión

Evan Rachel Wood denuncia a Marilyn Manson por abuso sexual, físico y psicológico



Salir de la versión móvil