Inicio Moda Evan Rachel Wood denuncia a Marilyn Manson por abuso sexual, físico y...

Evan Rachel Wood denuncia a Marilyn Manson por abuso sexual, físico y psicológico

Desde hace varios años se especula sobre las violencias ejercidas por Manson.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson
Foto: @evanrachelwood @marilynmanson / Instagram

La actriz y cantante, Evan Rachel Wood, denunció al cantante Marilyn Manson por abuso sexual y psicológico, luego de varios años de especularse la violencia que habría vivido la actriz con el músico.

A través de su cuenta de Twitter, Evan Rachel Wood denunció públicamente al cantante con quien sostuvo una relación hace varios años, cuando ella tenía 18 y Manson 36.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Él comenzó a seducirme cuando yo era una adolescente y durante años abusó de mí de manera horrorosa”, declaró Rachel Wood.

La protagonista de la serie Westworld de HBO aseguró que fue manipulada hasta la sumisión, pero está cansada de vivir bajo el miedo de las amenazas, difamaciones o extorsiones.

“Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y para hacer un llamado a todas las industrias que se lo han permitido, antes de que sigua destruyendo vidas. Estoy del lado de varias víctimas que no permanecerán más en silencio”, declaró Evan Rachel Wood.

No son acusaciones nuevas

A pesar de que es la primera vez que Wood nombra a Marilyn Manson como su abusador, desde hace varios años se especulaba sobre las agresiones del cantante, quien dio por concluida la relación en 2011 tras un fallido compromiso.

En 2018, Evan Rachel Wood testificó como parte de un esfuerzo para que el Acta de Sobrevivientes de Víctimas de Asalto Sexual se hiciera oficial en todo EU. Como parte de su declaración, la artista reveló que fue víctima de violencia doméstica.

“Mi experiencia con la violencia doméstica fue esta: abuso mental, físico y sexual, mucho gaslighting y mucho lavado de cerebro, me despertaba con el hombre que decía amarme violándome creyendo que mi cuerpo estaba inconsciente”, reveló Wood en aquella ocasión.

Esta declaración se sumó a una frase que habría dicho Mailyn Manson en 2009 en el que aseguraba que “fantaseaba con reventar el cráneo” de Wood. En su momento, el representante del rockero dijo que era “obvio” que se trataba de un performance para promocionar su música.

Suman acusaciones

Luego de la denuncia de Evan Rachel Wood, cuatro chicas más se sumaron a la denuncia contra Marilyn Manson, las cuales se dan en los mismos términos: abuso psicológico, sexual y mental. Hasta ahora, el artista no ha respondido a las acusaciones.

También te puede interesar:

No se dio atención que requería a denuncia por abuso de Mariana Sánchez: CNDH

FKA Twigs revela por primera vez las agresiones que Shia LaBeouf hizo en su contra

Daniela Luján denuncia haber sido víctima de acoso sexual

Organizaciones que apoyan a víctimas de violencia sexual



Salir de la versión móvil