Inicio Moda Facundo no descarta la idea de postularse como político

Facundo no descarta la idea de postularse como político

El famoso comediante y actor no descarta la idea de dedicarse a la política.

Facundo
Foto: @facufacundo / Instagram

Facundo es reconocido por sus programas de entretenimiento en los que solía hacerle bromas a la gente, e incluso, a muchos de sus compañeros de distintas televisoras. Sin embargo, ha aprovechado para contar en Telediario cuál ha sido su secreto para no enfermarse de COVID-19 y hasta sus deseos de convertirse en político.

Ante la oleada de artistas que han decidido que este 2021 incursionará en la política, Facundo se pronunció sobre la tendencia y aseguró que él buscaría la oportunidad de demostrar que las cosas se pueden hacer diferente.

Algunos de los artistas que ya compiten por uno de los puestos públicos que se votarán en las elecciones de 2021 son Carlos Villagrán Kiko y Paquita la del Barrio.

La mejor opción para México

Aprovechando la plática con Telediario, contó que le gustaría postularse en el mundo de la política, donde cree que podría hacer un trabajo “chido”, ya que ha pensado en distintas ocasiones que los políticos son demasiado tranzas.

Por esa razón, él sería la mejor opción ya que confirmó que el dinero no lo mueve, sino que está interesado en mostrar que es capaz de realizar verdaderos cambios, e incluso, mencionó que él es la mejor opción que le podría pasar a México.

¿Cómo se cuida ante el COVID-19?

El comediante y actor mexicano dijo que lo mejor que se puede hacer para tener una buena salud, es comer sano, no solamente para evitar que la enfermedad del SARS-CoV-2 llegue a nosotros, sino cualquier otra enfermedad, también ejercitarse, no fumar ni ingerir bebidas alcohólicas.

También comentó que, a pesar de que tiene miedo de aplicarse la inoculación que nos protegerá del COVID-19, sabe que es importante hacerlo.

También te puede interesar:

Acusan a ‘Madre sólo hay dos’ de promover conceptos ‘muy equivocados’ sobre la maternidad

Maestra de educación física capta en video inicio del Golpe de Estado en Myanmar

Adele no podrá escribir sobre su divorcio, tras acuerdo con su ex



Salir de la versión móvil