Inicio Moda Ariadne Díaz da positivo a COVID-19 por segunda ocasión

Ariadne Díaz da positivo a COVID-19 por segunda ocasión

A través de las stories de Instagram, la actriz mexicana informó estar contagiada por segunda vez de COVID-19.

Ariadne Díaz
Foto: @ariadne_diaz / Instagram

A casi un año de la llegada del virus del COVID-19 a tierras mexicana, miles de personas se han tenido que enfrentar a la enfermedad. Muchas de ellas han perdido la batalla y algunas otras han vivido para contarlo. No obstante, cabe destacar que el virus del SARS-CoV-2 no discrimina y varios famosos también han sufrido las consecuencias del coronavirus como la actriz Ariadne Díaz.

Hace unos meses, a través de su cuenta de Instagram, la actriz contó que había dado positivo a esta nueva enfermedad y aseguró que la había superado sin mayor problema y con síntomas a los que calificó como leves. Sin embargo, hace poco la protagonista de varias producciones televisivas confirmó que tuvo una reinfección en el que los síntomas fueron más fuertes.

Los hechos fueron contados por la misma Ariadne Díaz, quien en varias instastories les contó a sus seguidores que la razón por la que estuvo alejada de las redes sociales fue porque por segunda ocasión había sido contagiada de COVID-19, la cual ha retomado fuerza en infecciones y ha regresado a varios estados de nuestro país a semáforo rojo.

Díaz comentó que ya le había dado, pero que le volvió a dar y no podía creer que había tenido que pasar por esto por una segunda ocasión.

“Tuve COVID-19 otra vez, me dio más fuerte esta segunda vez que la primera, pero nada que no pudiera solucionarse en casa y ya estoy muy bien”, contó.

Por otro lado, se mostró agradecida de que, a pesar de haber sido visitada por el nuevo coronavirus por segunda ocasión y tener síntomas más fuertes que la primera vez, no necesito atención hospitalaria, sino que todos los cuidados pudieron ser en casa.

“Me siento muy afortunada que a pesar de que me dio COVID-19 dos veces, en ambas ocasiones siempre estuve con buena saturación de oxígeno. En la segunda ocasión sí tuve un dolor de cuerpo nefasto, pero dentro de todo siempre estuve bien”, añadió.

Ariadne Díaz agregó que, se siente sumamente feliz ya que su esposo y su pequeño no se enfermaron a pesar de estar en la misma casa y conviviendo de forma directa.

“Cabe mencionar que de las cosas más agradecidas que me hacen sentir es que este niño cachetón que está aquí y su papá… las dos veces han salido negativos ellos dos, las dos veces se han sentido perfectos, entonces eso también me hace sentir muy contenta y agradecida con la vida, y ¡ya estoy aquí otra vez!”, finalizó.

También te puede interesar:

Evan Rachel Wood denuncia a Marilyn Manson por abuso sexual, físico y psicológico

No se dio atención que requería a denuncia por abuso de Mariana Sánchez: CNDH

Anthony Hopkins y Patrick Stewart ya fueron vacunados contra COVID-19

Mauricio Clark aún pasa por mala racha, pero se muestra optimista



Salir de la versión móvil