Inicio Moda Adele no podrá escribir sobre su divorcio, tras acuerdo con su ex

Adele no podrá escribir sobre su divorcio, tras acuerdo con su ex

El acuerdo de divorcio fue alcanzado dos años después de que la cantante y Simon se separaran.

Adele en concierto
Foto: @adele / Instagram

Los artistas necesitan inspiración sí o sí, y es de conocimiento público que mucha de esta sale de sus situaciones personales, ya sea el nacimiento de un hijo, un nuevo enamoramiento o una ruptura.

Adele es una de ellas, pues la cantante y compositora, ha sobresalido no solo por su increíble voz sino por los temas emotivos y fuertes en los que habla sobre sus desilusiones amorosas o acerca de sus vivencias.

Sin embargo, esta vez no podrá recurrir a su experiencia en cuanto al divorcio para escribir canciones, pues, de acuerdo con The Sun, la cantante británica llegó a un acuerdo con su exesposo Simon Conecki, para que no escriba ninguna melodía sobre él.

“Ambos saben que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso por lo que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación. Su nuevo álbum tendrá un sonido diferente de todos modos, por lo que no le ha molestado demasiado que Simon esperara que ella mantuviera su relación fuera de su música”, detalló.

Adele reveló que, tras saltar a la fama, un exnovio sobre el que había escrito le pidió regalías, ante lo que la cantante solo respondió: “Él realmente pensó que había contribuido de alguna manera al proceso creativo al ser un idiota. Le daré este crédito: me convirtió en una adulta”.

Canciones como Someone like you y Rolling in the deep muestran el arte de Adele al convertir algo doloroso en una melodía atrapante con la que muchos se han sentido identificados.

También te puede interesar:

¿Qué es gaslighting? La sutil forma de manipulación machista

Fallece Dustin Diamond, actor que le dio vida a Screech en “Salvados por la Campana”

Olivia Newton-John no recibirá la vacuna contra COVID-19, asegura en entrevista



Salir de la versión móvil