Inicio Moda Directo en la nostalgia: preparan reboot de Los Años Maravillosos

Directo en la nostalgia: preparan reboot de Los Años Maravillosos

La cadena ABC ya habría dado el visto bueno a dos capítulos piloto,

Escena de Los Años Maravillosos
Foto: @thewonderyearslatino / Instagram

Por si la nostalgia no era suficiente con el anuncio de los reboots de series clásicas como Sex and the city, ahora los productores de Los años maravillosos estarían preparando un relanzamiento de esta icónica serie que marcó a toda una generación.

Aunque desde junio del año pasado se rumora que los productores de Los años maravillosos estaban preparando un relanzamiento de la serie, fue esta semana cuando la información cobró más relevancia porque la cadena ABC ya habría dado visto bueno para la producción del algunos episodios.

De acuerdo con el reporte de Variety, la cadena ABC –que originalmente transmitió la serie entre 1988 y 1993- ordenó realizar dos capítulos pilotos de dos de sus series más queridas por el público, entre las que se incluiría Los años maravillosos.

¿Quién formará parte del elenco?

Aunque la noticia emocionó a muchos nostálgicos que crecieron escuchando a Joe Cocker por la televisión, por ahora se conocen pocos detalles de lo que seguramente será uno de los reboots más exitosos.

De acuerdo con la fuente consultada, el relanzamiento de la serie correría a cargo de Fred Savage –quien dio vida a Kevin Arnold, protagonista de la serie-, quien funge como director del primer capítulo y productor ejecutivo de la serie.

Asimismo, se maneja que Saladin Patterson, Lee Daniels y Marc Velez también fungirán como productores, aunque no se han dado detalles del posible elenco.

El medio consultado también asegura que el reboot se enfocaría en una familia afroamericana de mediados de los 60s, originaria de Montgomery, Alabama, lo que sugiere que la serie podría mostrar conflictos sociales y políticos de la época.

La pregunta que queda en el aire, por supuesto, es si veremos a Savage nuevamente en la pantalla. Por ahora, no hay nada confirmado pero por la trama esto sonaría complicado ya que la serie original está ambiente una década después.

También te puede interesar:

Brie Larson sólo quiere protagonistas mujeres en Captain Marvel 2

Anthony Hopkins y Patrick Stewart ya fueron vacunados contra COVID-19

Muere la cantante y productora SOPHIE en un accidente



Salir de la versión móvil