Inicio Moda Brie Larson sólo quiere protagonistas mujeres en Captain Marvel 2

Brie Larson sólo quiere protagonistas mujeres en Captain Marvel 2

Brie Larson, interpretando a Captain Marvel
Foto: @captainmarvelofficial / Instagram

La actriz Brie Larson estaría haciendo todo lo posible para que la segunda parte de Captain Marvel sólo tenga protagonistas mujeres, en un hecho que marcaría un hito dentro de las películas de superhéroes.

El reporte se da luego de que se informó que el rodaje de Black Panther 2 ya estaba programado para junio de este año, lo que podría significar que Disney está dispuesto a continuar con el ambicioso proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la idea de Brie Larson se da porque esperan que la segunda entrega de Captain Marvel también reciba varias críticas por tener a una mujer como protagonista.

Según el medio citado, el periodista Daniel Richtman asegura que por ello, y en un intento por provocar más a quienes se resisten a ver a más mujeres en la pantalla grande, Brie Larson buscaría que todas las protagonistas de Captain Marvel 2 sean mujeres.

Sin confirmar

La información, aunque viene de una fuente conocida por dar exclusivas, aún no ha sido confirmada, pero de inmediato generó reacciones entre los fans, desde quienes festejan la posibilidad hasta quienes ni siquiera esperaban ver la segunda parte de la película.

Por ahora, la única información confirmada es que en la producción de la película está convocada para noviembre de este año, pues se espera que para finales del 2022 se estrene Captain Marvel 2.

Asimismo, esta semana se informó que Disney tiene planeado comenzar la producción de Black Panther 2 en junio con miras a estrenar la cinta 12 meses después de su filmación.

Pese a ello, la compañía aún no ha aclarado que sucederá con el papel protagónico interpretado por Chadwick Boseman, quien murió el año pasado tras varios años de luchar contra el cáncer.

También te puede interesar:

Muere la cantante y productora SOPHIE en un accidente

Michelle Pfeiffer está dispuesta a volver como Catwoman

Estrenos de Disney Plus para el último fin de semana de enero



Salir de la versión móvil