Inicio Moda Mauricio Clark aún pasa por mala racha, pero se muestra optimista

Mauricio Clark aún pasa por mala racha, pero se muestra optimista

Hace un mes el actor se ofreció para trabajar como chofer o asistente personal.

Mauricio Clark
Foto: @SoyFrancoClark / Twitter

El exconductor televisivo, Mauricio Clark, aún atraviesa por una mala racha, o al menos eso dejó entrever con algunas de sus recientes publicaciones en redes sociales.

Desde hace semanas el experiodista de espectáculos de Televisa se ha sincerado con sus seguidores y reconoce que está pasando por una situación económica complicada.

Pese a ello, Mauricio Clark se muestra optimista y se vale de la religión para sobrellevar el trago amargo.

“Me llaman pobre, pero irónicamente hoy que vivo con lo esencial, me considero una persona sumamente millonaria. Todo lo puedo en Cristo que le fortalece”, publicó en su cuenta de Twitter.

Busca trabajo por Twitter

Desde hace semanas, Mauricio Clark hizo pública su mala situación económica que adjudica a un supuesto bloqueo corporativo del que se dice víctima relacionado a sus comentarios contra la población LGBTI+

El pasado 28 de diciembre, Clark publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ofrecía sus servicios como conductor o asistente porque la mayoría de las empresas en las que buscó trabajos son “progay”.

“Familia querida, como algunos de ustedes saben, hoy la mayoría de las empresa son #progay y me tienen bloqueado. Me encanta trabajar y al igual que millones también necesito trabajo. No me da pena ni miedo empezar de cero. Ofrezco mis servicios como chofer / asistente personal”.

“¿Qué me ayudó para dejar atrás un estilo de vida gay? Vivir en castidad, misa y rezar el Santo Rosario a diario, confesión continua y comunión. Un arma muy poderosa para dejar atrás la homosexualidad y recuperar el amor propio, es LA TEOLOGÍA DEL CUERPO de SS Juan Pablo II”

También te puede interesar:

Un concierto en la azotea y el histórico final de The Beatles

Otro más: Festival Coachella aplaza fecha por pandemia de COVID-19

Muere la cantante y productora SOPHIE en un accidente



Salir de la versión móvil