Anthony Hopkins y Patrick Stewart ya fueron vacunados contra COVID-19

Los reconocidos actores están a un paso de la inmunidad.

335
Patrick Stewart y Anthony Hopkins
Foto: @sirpatste @AnthonyHopkins / Instagram

Sumándose a la cada vez más larga lista de celebridades afortunadas, los actores Anthony Hopkins y Patrick Stewart anunciaron que ya fueron vacunados contra la COVID-19.

Este fin de semana Anthony Hopkins, a quien sin duda recordamos por su interpretación de Hannibal Lecter, compartió en Twitter el momento en el que recibió la vacuna contra el SARS-CoV-2.

El destacado actor, quien tiene ya 83 años, agradeció al servicio de salud pública del condado de Los Ángeles y al Centro Médico Presbiteriano de Hollywood, así como a la doctora María Teresa Ochoa, que lo vacunó.

“Luz al final de túnel (después de un año de cuarentena autoimpuesta)”, también escribió el actor para acompañar el video en el que se le ve usando cubrebocas y careta.

Sólo hace un mes, Hopkins compartió por la misma red social un video en el que celebró 45 años de sobriedad y dirigió un mensaje de apoyo para los jóvenes que se encuentran luchando contra las adicciones.

“En general, les digo que aguanten. Hoy es el mañana por el que estaban tan preocupados ayer. Jóvenes, no se rindan. Sólo sigan ahí. Sigan luchando. Sean valientes. Fuerzas poderosas vendrán en su ayuda. Eso me sostuvo durante toda mi vida”, indicó el actor.

Por su parte, Patrick Stewart, quien dio vida durante años al profesor Xavier en la saga X-Men, compartió en Instagram un video en el que podemos ver el momento en el que le aplican la vacuna contra la COVID-19.

En el mensaje que acompaña al clip, Stewart agradece a los trabajadores de salud y científicos, y también se dirigió a las personas que están dudando vacunarse contra este terrible virus.

“Reciba la vacuna tan pronto como pueda, para aminorar la carga de ellos, y siga usando una mascarilla para proteger a sus conciudadanos. A mis 80 años, estoy agradecido y lleno de esperanza por mejores días”, indicó el actor.

También te puede interesar:

Pepillo Origel presume vacuna contra COVID-19 ¡y luego borra fotografía!

Otro más: Festival Coachella aplaza fecha por pandemia de COVID-19

Michelle Pfeiffer está dispuesta a volver como Catwoman