Inicio Moda Netflix anuncia segunda temporada de “Madre sólo hay dos”

Netflix anuncia segunda temporada de “Madre sólo hay dos”

Mariana y Ana aún tienen una historia que contar.

Escena de Madre sólo hay dos de Netflix
Foto: @madresolohaydostv / Instagram

Después de un emotivo final de temporada, Netflix acaba de anunciar que Madre sólo hay dos regresará próximamente para una segunda temporada.

Por medio de un divertido tuit, Netflix Latinoamérica reveló que Ludwika Paleta y Paulina Goto regresarán para interpretar a Ana y Mariana en una segunda entrega de la exitosa serie.

En la segunda temporada de Madre sólo hay dos quedarán resueltos los asuntos pendientes, como descubrir si Ana padece cáncer y si siente o no algo por Mariana.

“También [Ana y Mariana] aprenderán mucho de ellas mismas y de la peculiar familia que han tenido que formar gracias a lo que ahora podría ser la confusión más afortunada de sus vidas”, indicó el gigante del streaming en un comunicado de prensa.

¿Quién inspiró la trama de “Madre sólo hay dos”?

A la par de la noticia de la segunda temporada de Madre sólo hay dos, también sale a la luz que Carolina Rivera, creadora de la serie, se inspiró en su hija, la cantante Ximena Sariñana, al momento en que se convirtió en mamá.

“La génesis de la historia tiene mucho que ver con Ximena. Esta historia se me ocurrió cuando recién acababa de tener a su niña y yo la estaba ayudando. A raíz de estas conversaciones mamá e hija, en donde ella me platicaba cómo veía el mundo siendo madre y yo le decía cómo lo veía yo, nació la génesis. Era muy importante que ella estuviera involucrada porque es muy talentosa y sabe hacer su trabajo muy bien”, reveló a Sensacine.

Además, Rivera también confesó que fue muy importante para ella reflejar las experiencias que ha experimentado como madre y como mujer, ya que serlo implica bastantes retos.

“Esta producción tiene que ver mucho con quien soy, mi vida, en qué momento estoy de ella, explorando el tema fundamental que tiene que ver con lo que significa ser mujer en todos los ámbitos… Por supuesto, en la serie, tiene que ver con toda esta reflexión de lo que implica ser madre, pero al mismo tiempo, lo que significa ser esposa, hermana, hija. Todas las acepciones de ser mujer”, compartió.

Aun no se sabe cuándo se estrenará la segunda temporada de Madre sólo hay dos, pero esperamos que sea antes de que finalice el año.

También te puede interesar:

Netflix estrena el tráiler de “Madre sólo hay dos”

¿Cómo era la vida de las mujeres de Londres en el 1813 de “Bridgerton”?

WhatsApp refuerza su seguridad; pedirá huella digital y tendrá reconocimiento facial



Salir de la versión móvil