Michelle Pfeiffer está dispuesta a volver como Catwoman

La actriz podría volver a interpretar el icónico papel de los años 90.

613
Michelle Pfeiffer interpreta a Catwoman
Foto: @michellepfeifferofficial / Instagram

¡OMG! Algo que miles de fans de Batman han esperado durante años podría hacerse realidad muy pronto (bueno, si las estrellas se alinean): ¡volver a ver a Michelle Pfeiffer interpretando a Catwoman!

Han pasado 28 años desde que Michelle Pfeiffer dio vida a Selina Kyle, la joven detrás de Catwoman, en Batman Returns, pero ahora ella está dispuesta a repetir su papel en la película The Flash, de acuerdo con un reporte de Screen Rant.

Como parte de las entrevistas de su nueva película, French Exit, Pfeiffer le reveló al medio ya citado que nadie se le ha acercado para ofrecerle interpretar nuevamente el codiciado papel, pero que ella sin duda se encuentra con la disposición de hacerlo.

“Lo haría si alguien me preguntara, pero nadie me lo preguntó todavía”, comentó la reconocida actriz.

Y es que recordemos que Michael Keaton, con quien Pfeiffer compartió créditos en Batman Returns, está listo para volver a interpretar al Caballero de la noche en The Flash, así que no sería nada descabellado que su compañera de aventuras fuera Catwoman (Michelle).

La mejor Catwoman

La Selina Kyle, Catwoman, de Michelle Pfeiffer es considerada por millones de fans como LA versión definitiva del personaje, toda vez que tiene una naturaleza seductora e irresistible, así como un disfraz icónico.

Fue tan bueno el trabajo de la actriz que, sólo a dos semanas del estreno de Batman Returns, incluso se agregó una escena al final, en la que se revela que Catwoman había sobrevivido a todos los eventos de la trama.

Ahora que el Universo Extendido de DC está trabajando en su propio Multiverso, es el momento perfecto para que Warner Bros. comience a negociar contratos con actores cuyas versiones de superhéroes o villanos, como es el caso de Michelle, siguen siendo amadas.

La posibilidad de que Michelle Pfeiffer regrese como Catwoman a la franquicia de DC sólo tiene un enorme gran impedimento: la actriz está fichada por Marvel, ya que interpreta a Janet Van Dyne, la Wasp original.

También te puede interesar:

Netflix anuncia segunda temporada de “Madre sólo hay dos”

¿Cómo era la vida de las mujeres de Londres en el 1813 de “Bridgerton”?

Tenoch Huerta y Mon Laferte protagonizan video de “Se me va a quemar el corazón”