Inicio Moda Estrenos de Disney Plus para el último fin de semana de enero

Estrenos de Disney Plus para el último fin de semana de enero

Todos estos contenidos son perfectos para cerrar el mes.

Escena de Marvel 616, uno de los estrenos de Disney Plus
Foto: Marvel Entertainment / YouTube

¿Cuál cuesta de enero? ¿Cuál enero? Bueno, todavía nos queda un fin de semana de este mes y lo mejor de todo es que Disney Plus tendrá excelentes estrenos de los cuales puedes disfrutar desde YA.

Si bien, lo más esperado en Disney Plus para este fin de semana es el estreno del cuarto episodio de WandaVision, también llegarán a la plataforma películas y series nuevas, como la tan mencionada Marvel 616.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Clouds (película)

Basada en una historia real, Clouds es una producción original de Disney Plus que sigue la historia de Zach Sobiech, un joven músico que descubre que le quedan pocos meses de vida debido a un cáncer terminal. Él decide seguir su sueño y grabar un álbum sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno musical viral.

Estreno: 29 de enero

Marvel 616 (serie)

Esta serie documental antológica original de Disney Plus explora los impactos culturales, sociales e históricos del Universo Marvel y su intersección con el mundo cotidiano. Por algo personajes como Spider-Man o Gamora son tan populares en el mundo del Cosplay.

Estreno Temporada 1: 29 de enero

Star Wars: La Guerra de los Clones (serie)

Hoy llega un capítulo más de esta serie animada de Lucasfilm. Mientras la Guerra de los Clones arrasa por la galaxia, Anakin Skywalker y su nuevo aprendiz Padawan Ahsoka Tano se sumergen en una misión peligrosa para rescatar al hijo secuestrado del líder criminal Jabba el Hutt.

Estreno Temporada 7, Episodio 12: 29 de enero

El Ristorantino de Arnoldo (serie)

Protagonizada por Diego Topa, esta serie producida por Non Stop para Disney+ sigue las andanzas del cocinero Arnoldo y su ayudante Francis mientras abren su propio restaurante en el pequeño pueblo de Bahía Bonita. Su estreno llega con un episodio doble.

Estreno Temporada 1, Capítulos 1 y 2: 29 de enero

WandaVision (Serie)

El último capítulo de WandaVision nos dejó con muchas más dudas sobre qué está sucediendo con Wanda, pero definitivamente ya queremos saber qué pasará con sus hijos, Vision y hasta sus vecinos. El cuarto episodio ya está disponible y no te lo puedes perder.

Estreno Temporada 1, Episodio 4: 29 de enero

Ramona y Beezus (película)

Si eres fan de Selena Gomez, entonces esta película es para ti. En Ramona y Beezus la cantante interpreta a una adolescente que se la vive al pendiente de su pequeña hermana. La relación de ambas cambia cuando la niña ayuda a salvar la casa de su familia.

Estreno: 29 de enero

¡OTRA!

En esta producción original para Disney Plus, la actriz Kristen Bell reúne a excompañeros de clase para repetir musicales del pasado, como Grease, High School Musical, Ragtime, El violinista en el tejado o La Bella y la Bestia. Toda la temporada está sensacional.

Estreno Temporada 1, Capítulo 12: 29 de enero

Disney Junior Music Pequeñas Canciones (serie)

Las canciones que todos conocen y que aman de los programas y personajes favoritos de Disney Junior de todos los tiempos reinventadas como relajantes canciones de cuna, ahora en la plataforma de streaming.

Estreno Temporada 1: 29 de enero

Betty, Mi Fea Bella (serie)

Betty Suárez es lista y fuerte, sensible y cariñosa, pero no está a la moda ni es atractiva en el sentido convencional. Por este motivo, se le hace cuesta arriba cuando empieza a trabajar en una publicación de moda altanera llamada Mode.

Estreno Temporadas 1 a 4: 29 de enero

Estos son todos los estrenos que tendrá Disney Plus en el último fin de semana del mes de enero.

También te puede interesar:

¡Es hoy, es hoy! La primera edición virtual del Festival de Sundance 2021

WhatsApp refuerza su seguridad; pedirá huella digital y tendrá reconocimiento facial

Muere Sandie Crisp, protagonista del video “Obedece a La Morsa”



Salir de la versión móvil