Inicio Moda Armie Hammer deja serie sobre “El Padrino” tras acusaciones de canibalismo

Armie Hammer deja serie sobre “El Padrino” tras acusaciones de canibalismo

El actor pierde otro proyecto tras el escándalo que lo rodea.

Actor Armie Hammer
Foto: @armiehammer / Instagram

Armie Hammer sigue sufriendo los estragos del escándalo que provocó la filtración de supuestos mensajes en lo que, entre otras cosas, revela que es “100% caníbal” y ahora acaba de perder el protagónico en la serie sobre El Padrino.

De acuerdo con un reporte de Variety, Hammer ya no será el protagonista de The Offer, la serie que contará el detrás de escena de la realización de El Padrino y en la cual el actor interpretaría a Al Ruddy, quien produjo la afamada cinta en 1972.

Esta noticia llega sólo días después de que el actor de 34 años anunció su decisión de “alejarse” de la producción de la cinta Shotgun Wedding, la cual protagonizaría al lado de Jennifer Lopez, y poco después de que desmintió indirectamente las acusaciones en su contra.

“No estoy respondiendo a estas afirmaciones estu***, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, dijo Armie Hammer en una declaración al citado medio.

“Soy 100% caníbal. Quiero comerte. F**k. Da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido”, se lee en uno de los supuestos mensajes del gran bateador de Hollywood.

Días después, Courtney Vucekovich, ex novia de Hammer, reveló que él le habló de su deseo de quitarle las costillas para poder comérselas.

“Me dijo que quiere romperme la costilla y asarla y comérsela”, detalló la modelo en una entrevista.

En medio de la controversia, hace un par de días se estrenó el tráiler de la cinta independiente Crisis, que Armie Hammer protagoniza y filmó antes de que los supuestos mensajes reveladores salieran a la luz.

También te puede interesar:

Acusan a Armie Hammer, de “Call Me by Your Name”, de ser caníbal

Ex novia de Armie Hammer afirma que él quería comerse sus costillas



Salir de la versión móvil