Inicio Moda Acusan a Pamela Anderson de destruir la familia de su nuevo esposo

Acusan a Pamela Anderson de destruir la familia de su nuevo esposo

La actriz se habría involucrado con Dan Hayhurst pese a que él sostenía una relación.

Pamela Anderson
Foto: @pamelaanderson / Instagram

Una nueva controversia se acerca rápidamente a la vida de Pamela Anderson, quien apenas este miércoles anunció que se casó con su nuevo guardaespaldas, Dan Hayhurst, y ya está siendo acusada de “destroza hogares”.

Aunque Pamela relató una hermosa historia de amor al compartir con Daily Mail la noticia de su matrimonio, ahora la ex pareja de Hayhurst, de nombre Carey, la acusó públicamente de “destrozar a su familia”, que involucra a tres niños.

De acuerdo con lo que Carey le comentó a The Sun, Pamela Anderson conoció a Dan cuando él fue contratado para hacer una serie de reparaciones en una de sus propiedades (hecho que confirmó la actriz en su historia feliz).

Sabiendo que él mantenía una relación sentimental estable desde hacía cinco años y que estaba educando a tres niños, Pamela comenzó una aventura con Dan, quien, con el paso de los meses, comenzó a quedarse en la propiedad bajo la excusa de respetar la cuarentena para no contagiarlos.

Después de sospechar de la actitud del entonces albañil, Carey asegura que lo enfrentó directamente sobre su relación con la actriz.

“Al principio lo negó cuando por fin lo encaré, pero al final, cuando le pregunté directamente si estaba acostándose con Pam, me respondió: ‘Lo único que voy a decir es que he cruzado una línea’. Me pidió que le diese tiempo para aclararse, así que le dejé seguir haciendo lo que estaba haciendo”, explicó la mujer.

Carey también reveló que no podía creer lo que estaba pasando, ya que ella conocía a Pamela Anderson desde tiempo atrás.

“Y para entonces ya no había vuelta atrás. Yo ya conocía a Pam y había salido a cenar con ella, y mi hija solía trabajar para ella. No lo podía creer”, aseguró Carey, quien tiene un hijo de una relación anterior y ayuda a criar a dos que Hayhurst comparte con otra de sus ex.

Pese a lo fuerte de las acusaciones, Pamela no se ha pronunciado sobre estas – quizá ni lo sepa, ya que astutamente ella anunció que se alejaría de redes sociales antes de dar a conocer su boda.

También te puede interesar:

Netflix anuncia segunda temporada de “Madre sólo hay dos”

¿Cómo era la vida de las mujeres de Londres en el 1813 de “Bridgerton”?

¡Es hoy, es hoy! La primera edición virtual del Festival de Sundance 2021



Salir de la versión móvil