¿Ni su abogado lo quiso? Eleazar Gómez se queda sin defensa

En el mes de noviembre el actor Eleazar Gómez fue acusado de violencia intrafamiliar.

445
Elezar Gómez
Foto: @eleazargomez / Instagram

En medio de la polémica en la que Eleazar Gómez está envuelto después de haber sido acusado y encarcelado por sus actos agresivos en contra de su expareja, la modelo Stephanie “Tefi” Valenzuela, el actor se queda sin abogado defensor y Froylán Díaz, el licenciado explica las razones.

Eleazar Gómez sin abogado

Durante el programa de Venga La Alegría emitido por la televisora mexicana TV Azteca, el letrado, quien llevaría la defensa de Eleazar Gómez, al que se le acusó por haber estrangulado a su exnovia, explica que deja el caso por cuestiones de salud.

“Desde el mes de diciembre ya no estoy a cargo del caso de Eleazar (Gómez). Por motivos de salud me tuve que retirar; de hecho, ya no estoy en México”, contó Froylán Díaz, abogado.

¿Qué pasará con Eleazar Gómez?

Aunque ya no se encuentre al frente de la defensa del actor de 34 años, comentó que no ha dejado de estar en contacto con los nuevos abogados que han ocupado su lugar y se encargaran de la situación legal del exnovio de Danna Paola, quien también fue víctima de las agresiones de Gómez.

“El asunto está en las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible, pero ya hay personas que se está encargando de la investigación”, añadió.

Anunció que debido al cierre de la corte por la nueva pandemia de coronavirus que causó el COVID-19, la segunda audiencia del actor originalmente programada para el 6 de enero se puede realizar hasta marzo.

Fue a inicios del mes de noviembre de 2020 que el actor, Eleazar Gómez, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes atendieron un llamado de auxilio.

También te puede interesar:

Nath Campos responde por qué denunció hasta ahora el abuso sexual que sufrió

Daniela Luján denuncia haber sido víctima de acoso sexual

Nath Campos responde por qué denunció hasta ahora el abuso sexual que sufrió