Inicio Moda “Chente mano larga”, la nueva piñata de Vicente Fernández

“Chente mano larga”, la nueva piñata de Vicente Fernández

El popular negocio no perdió la oportunidad de crear una pieza del Charro de Huentitán.

Piñata de Vicente Fernández
Foto: @pinateria_ramirez2 / Instagram

Aunque Vicente Fernández ya se disculpó, y hasta lloró, por haber tocado indebidamente a varias fans en el seno, la famosa Piñatería Ramírez no perdió la oportunidad de crearle su propia piñata al cantante.

El popular negocio difundió por medio de sus redes sociales a “Chente mano larga”, la piñata de Vicente Fernández que está inspirada en el video que compartió la fan conocida como “Lex”, en el que se ve cómo el intérprete coloca su mano en su busto mientras posan para una fotografía.

La piñata del Charro de Huentitán tiene el característico cabello blanco que porta el artista desde hace varios años y está vestido con un pantalón y chamarra negros, y una playera color amarillo (justo como luce Fernández en el controversial video).

“Ya tenemos la piñata de nuestro querido héroe “chente mano🤚 larga” 😍😍😊😊🤤🎊🏆…pueden venir a su #piñateriaramirez mas cercana…para que el chente le agarre una chiche ..😉😘💃🏃✋✋💜💚❤🗣🤘🤙🤠🤡 #vicentefernandez” [sic], escribió la piñatería en su cuenta de Instagram para promocionar su piñata.

La piñata de Vicente Fernández ha dividido opiniones, ya que mientras algunas personas aseguran que es muy graciosa, otros se quejan de que es una forma de promover el acoso sexual, ya que en las imágenes promocionales la mano del muñeco toca el seno de varias personas.

Ante la controversia, los responsables de la piñatería no tardaron en responder que su mensaje es con “humor”, algo que los ha caracterizado desde hace ya varias creaciones pues recordemos que este negocio fue el responsable de las piñatas de Bárbara de Regil y Sarita Sosa.

Hace tan sólo unas semanas, la Piñatería Ramírez dio a conocer que podría ser demandada por Gabriel Soto, de quien crearon una piñata que no llevaba nada de ropa y que exponía su miembro, esto como referencia al video íntimo que se filtró del actor.

¿Qué opinas de la piñata “Chente mano larga”?

También te puede interesar:

Vicente Fernández habla sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra

Crean piñata de Gabriel Soto tras la filtración de su vídeo íntimo



Salir de la versión móvil