Inicio Moda ¡Maluma tiene nuevo hijo, su álbum “7 días en Jamaica”!

¡Maluma tiene nuevo hijo, su álbum “7 días en Jamaica”!

El reconocido cantante sorprendió gratamente a sus fans.

Maluma
Foto: @maluma / Instagram

La tarde de ayer, Maluma levantó las sospechas de que se convertiría en papá debido a una extraña publicación, hoy nos enteramos de que el cantante sí tiene un nuevo hijo, pero se trata de su nuevo álbum 7 días en Jamaica.

Por medio de sus Historias de Instagram, Maluma compartió el próximo estreno de 7 días en Jamaica, un álbum que lanza justamente el día de su cumpleaños número 26.

“Ey, qué pasó familia, tenemos álbum nuevo, familia. Tenemos álbum nuevo, 7 días en Jamaica, ahí está el link en la bio para que vayan y pillen todos los videos, todas las canciones. Estamos felices, de celebración, es mi cumpleaños y un renacimiento”, comentó el intérprete.

Minutos después, el cantante de Hawai compartió un mensaje sobre este nuevo hijo, el cual realizó con mucho amor.

“Tenemos nuevo hijo. Se llama 7 días en Jamaica y es mi nuevo álbum. Lo hice con tanto amor y dedicación que decretamos desde ya que va a ser un HIT. Gracias a todos por creer en mí y dejarme vivir del arte. Soy Muy Feliz gracias a ustedes”, indicó Maluma.

Maluma estrenó las canciones de su álbum 7 días en Jamaica, cuya música mezcla el género urbano y el reggae, con un video de YouTube muy particular, ya que este es como una película corta en la que se muestra la historia de amor de una pareja y cuyas aventuras transcurren en Jamaica.

Cientos de fans tuvieron la oportunidad de disfrutar del lanzamiento del álbum en directo, y dado los comentarios que colocaron, se puede decir que quedaron complacidos con las nuevas canciones de su ídolo.

Por otro lado, Maluma compartió un clip en Instagram en el que habló de que no entendió por qué la gente comenzó a especular que se convertiría en papá, sin embargo, la siguiente imagen deja en claro la razón.

¡Enhorabuena por Maluma y su nuevo hijo!

También te puede interesar:

¡Selena Gomez lanzará un EP completamente en español!

¿Maluma le manda indirecta a Selena Gomez?



Salir de la versión móvil