Inicio Moda Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de “Lupin”

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de “Lupin”

La segunda parte de la primera temporada de la serie llegará muy pronto.

Protagonista de Lupin, el nuevo éxito de Netflix
Foto: @lupinnetflixtv / Instagram

Después del avasallador éxito que tuvo Lupin con el estreno de los primeros capítulos de la primera temporada, Netflix acaba de confirmar y anunciar el estreno de su segunda parte y será más pronto de lo que todos esperamos.

Por medio de un tuit de su cuenta oficial, el gigante del streaming compartió que será en el verano de 2021 cuando se estrene la segunda temporada de Lupin, que continuará con las aventuras de Assane Diop, personaje interpretado por Omar Sy.

Lupin está protagonizada por Omar Sy como Assane Diop, un hombre con la misión de vengar a su padre, que murió en prisión después de ser incriminado por su jefe, Hubert Pellegrini (interpretado por Hervé Pierre), por el robo de un collar de diamantes.

Décadas después de la muerte de su padre, Diop se inspira en una de las novelas clásicas de Maurice Leblanc para convertirse en un maestro del disfraz y el engaño como el personaje Arsène Lupin, para exponer los propios crímenes de la familia Pellegrini.

Los cinco episodios actualmente disponibles en Netflix son solo la primera mitad de la primera temporada. Los 10 capítulos se escribieron y filmaron en todo París al mismo tiempo, por lo que era de esperarse que la segunda parte llegue al transmisor bastante pronto.

En estos próximos cinco episodios regresarán los personajes interpretados por Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella  y Soufiane Guerrab.

Los creadores del programa están decididos a extender la historia de Diop más allá de una temporada. El showrunner George Kay le dijo a Variety que los primeros 10 episodios son sólo “el origen de cómo Assane llegó aquí, por lo que es el primer capítulo de un programa más grande”.

Y en una entrevista reciente con Vanity Fair, Kay mencionó que ya está empezando a planear una posible tercera temporada.

Tras su lanzamiento el 8 de enero, Lupin se convirtió en el primer programa francés en debutar en el top 10 de Netflix en EE. UU.

También te puede interesar:

5 datos curiosos sobre “Lupin”, el nuevo éxito de Netflix

Nath Campos responde por qué denunció hasta ahora el abuso sexual que sufrió

¿The Weeknd y Daft Punk en el show de medio tiempo del Super Bowl LV?



Salir de la versión móvil