Inicio Moda El cantante Francisco Céspedes no cree en el COVID-19

El cantante Francisco Céspedes no cree en el COVID-19

El músico aseguró que en diciembre los hospitales siempre están llenos, y dijo no creer que haya tantos muertos.

Francisco Céspedes
Foto: @franciscocespedesoficial / Instagram

El cantante Francisco Céspedes se suma a la lista de artistas que no creen en el COVID-19. En ella también se encuentran personajes como Paty Navidad y Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko.

“No creo en el COVID-19, en tantos muertos y que los hospitales están llenos porque en diciembre los hospitales siempre están llenos”, declaró el músico en una entrevista emitida por De Primer Mano.

Igual que muchos de los que han caído en las teorías conspirativas, Francisco Céspedes mencionó que con la pandemia “nos están manipulando y nos están llevando a ser unos corderos obedientes”.

Cuando se le cuestionó sobre si estaba de acuerdo con la postura de Paty Navidad respecto a las vacunas contra SARS-CoV-2, respondió que no, pues aseguró que no apoya a nadie: “No le hago caso a ningún presidente ni epidemiólogo”.

“Sé de lo que estoy hablando”, señaló Francisco Céspedes al resaltar que él estudió la carrera completa de medicina.

Contrario a lo que otros artistas han difundido para “convencer” a otros de sus opiniones, Francisco Céspedes indicó que es un “libertario”, por lo que respeta los pensamientos de los demás, y señaló que no busca ni espera que le hagan caso a lo que el cree.

“Yo hago lo que voy a hacer yo y ustedes son adultos, ya sabrán lo que tienen que hacer”, dijo el cantante frente a los medios.

Reforzando su pensamiento, y sin contestar la pregunta de qué hace él para cuidarse, el músico finalizó indicando que: “Como están ahora, te caes de un precipicio y te moriste de COVID”.

De este modo, el intérprete de Remolinos se suma a otros compositores como Enrique Bunbury y Miguel Bosé, quienes acusan que los medios han inventado la pandemia de COVID-19 como parte de la instauración de un nuevo orden mundial.

También te puede interesar:

Laura Zapata recibe amenazas por clausura de asilo en el que residía su abuelita

¿Qué pasó con Reddit y por qué puso en aprietos a Wall Street?

Rix señala que acusaciones en su contra podrían tener ‘trasfondo político’



Salir de la versión móvil