Inicio Moda Por primera vez, Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería será...

Por primera vez, Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería será virtual

Se realizarán transmisiones de los eventos culturas que tendrán lugar en el evento cultural.

FIL Minería 42
Foto: @filmineria / Instagram

Ante la situación de pandemia, por primera vez, la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FIL Minería) se llevará a cabo de manera virtual, se informó a través de la cuenta de Twitter oficial del evento cultural.

A través de un video, se detalló que la edición número 42 de la feria de libro más antigua del país se realizará del próximo 18 de febrero al 1 de marzo, y se transmitirá a través de Facebook Live y de Youtube.

La FIL Minería reúne cada año a escritores, editoriales y lectores en una de las construcciones más hermosas de la Ciudad de México, por lo que asistir se ha convertido en una tradición para muchos.

De acuerdo con un comunicado, citado por La Jornada, las autoridades de la máxima casa de estudios implementaron esta opción como una estrategia sanitaria.

Además, detallaron que este 2021 se tendrá un número reducido de actividades culturales, a las cuales podrá tener acceso cualquiera que lo desee, pues serán transmitidas en sus plataformas sociales.

El año pasado la FIL Minería contó con más de 120 participantes, entre escritores, investigadores, autores de libros y otros invitados que llevaron a cabo las actividades para los visitantes.

Cada año la FIL Minería conmemora a escritores destacados, además cuenta con la presencia de un estado invitado que organiza actividades para los lectores que se dan cita, sin embargo este año no se ha especificado aún como será esta dinámica.

También te puede interesar:

Disfruta este viernes del concierto virtual Mujeres por la Esperanza 2021

El cantante Francisco Céspedes no cree en el Covid-19

The Flaming Lips realiza “Concierto de Burbujas Espaciales”



Salir de la versión móvil