Elenco de “iCarly” se reúne y publica foto desde el set del revival

Esta es una gran noticia para todos los fans del show.

879
Elenco de iCarly
Foto: @mirandacosgrove / Instragram

Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, parte del elenco de uno de los programas infantiles más populares de Nickelodeon, iCarly, acaban de reunirse y lo mejor es que compartieron una selfie desde el set del próximo revival que protagonizarán.

Este miércoles, Cosgrove, quien dio vida a Carla “Carly” Shay en iCarly, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que, para el deleite de todos los fans de la serie, aparece al lado de Kress y Trainor, actores que dieron vida a Fredward “Freddie” Benson y Spencer Shay, respectivamente.

En la selfie, los tres posan felices frente a una pared del set que tiene grabadas las palabras iCarly Set 1, lo que significa que ellos ya están listos para comenzar con el trabajo de producción del revival que traerá de vuelta a sus icónicos personajes.

Mientras que Cosgrove, de 27 años, compartió la selfie colocando sólo un corazón azul en su mensaje, Krees, de 28 años, escribió “Mi gente 🤗”, y Trainor, de 44 años, “Prepárense”. Obviamente, los tres actores recibieron cientos de “Likes” en sus respectivos posts.

Fue hace un mes que se dio a conocer que iCarly se reiniciará en Paramount+, el próximo servicio de streaming de ViacomCBS. La nueva serie, según TV Line, será desarrollada por Jay Kogen y Ali Schouten y no por Dan Schneider, el creador original.

La gran ausente en esta reunión del elenco  fue Jennette McCurdy, quien interpretó a Samantha “Sam” Puckett tanto en esta serie como en el spin-off Sam & Cat. No se ha reportado que la actriz se unirá al revival de la serie, así que esto podría ser una confirmación de que no aparecerá.

Desde que la serie, que originalmente tuvo seis temporadas en Nickelodeon de 2007 a 2012, Cosgrove se ha reunido con sus ex compañeros en más de una ocasión, incluido un viaje a Coachella con McCurdy en 2016.

Esperamos que la publicación de esta selfie sea el arranque de una serie de informes sobre el desarrollo del revival de iCarly. ¿De qué irá a tratarse su trama?

También te puede interesar:

Los detalles del regreso de iCarly con el elenco original