Inicio Moda César D’Alessio fue sometido a cirugía estética tras recibir golpiza

César D’Alessio fue sometido a cirugía estética tras recibir golpiza

Lupita D'Alessio rompió el silencio y aclaró cómo está su hijo.

César D'Alessio
Foto: @cesardalessio / Instagram

El pasado mes de diciembre, César D’Alessio denunció que fue brutalmente golpeado y responsabilizó a familiares del exgobernador Arturo Montiel. Hoy, Lupita D’Alessio revela que su hijo tuvo que ser sometido a una cirugía estética como consecuencia del ataque.

En una entrevista para Televisa Espectáculos, La Leona dormida reveló que los fuertes golpes que recibió César en el rostro ocasionaron que su nariz quedara destrozada, por lo que tuvo que someterse a una cirugía estética.

“Su mamá le pagó la operación, para que luego no anden diciendo que ellos, no, yo su mamá lo llevó, le dije no te preocupes, su naricita pues se la tuvieron que… le hicieron pedazos la cara, entonces sí lo tuvieron que operar, pero ya está bien”, comentó Lupita D’Alessio.

Recordemos que en el video que César posteó en redes sociales, el cual se hizo viral, se puede ver perfectamente que su rostro está completamente lleno de sangre, y que parte de su frente y su nariz tienen diversos cortes.

Durante la reciente entrevista, Lupita D’Alessio habló de cómo se sintió en el momento que se enteró de que su hijo había sido agredido.

“Mal, mal, fue una situación muy dolorosa, casi me lo matan, o sea, literal fue así…”, indicó la intérprete de Hoy voy a cambiar.

Sobre los rumores que circularon sobre que César llegó a un acuerdo económico con quienes lo agredieron, Lupita aseguró:

“Por ahí se dijo en redes sociales que mi hijo se había vendido. Tú sabes que nosotros somos gente muy trabajadora, le afectaron un poco las cuerdas vocales, porque literal lo estaban ahorcando, pero con los ejercicios que mi mamá me enseñaba, yo se los estoy pasando a él”.

En otra entrevista con Ventaneando, Lupita aseguró que lo que le sucedió a César fue un “abuso de poder, fue corrupción”, que los golpes también le ocasionaron problemas en las cuerdas vocales, y dejó entrever que no demandarán a los agresores.

“Le doy gracias a Dios que esté bien, ya nada más los pongo en manos de Dios y que Dios hará justicia. Yo no quiero hacer más nada, ¿sabes? Prefiero a mi hijo así como está, vivo. Orar mucho por él y porque se haga la justicia divina, no la terrenal”, indicó la intérprete.

También te puede interesar:

La denuncia que hice fue motivada por el miedo: César D’Alessio

Laura Zapata recibe amenazas por clausura de asilo en el que residía su abuelita

Nath Campos responde por qué denunció hasta ahora el abuso sexual que sufrió



Salir de la versión móvil