Inicio Moda Bridgerton se convierte en la serie más vista en la historia de...

Bridgerton se convierte en la serie más vista en la historia de Netflix

Netflix anunció que durante los primeros 28 días luego de su estreno, la serie fue vista por 82 millones de cuentas.

Protagonista de Bridgerton de Neflix
Foto: @Bridgerton / Instagram

Bridgerton nuevamente da de que hablar, esta vez al coronarse como la serie más vista en la historia de Netflix, dato que, para que no quepa duda, fue revelado por la plataforma de streaming.

En los primeros 28 días, tras su estreno, la producción ambientada en Londres de 1813 fue vista por 82 millones de cuentas, declaró Netflix en un comunicado, de acuerdo con información de EFE.

Con esto la serie se puso por encima de grandes éxitos originales de la gigante del streaming, como Stranger Things, Umbrela Academy, Gambito de dama, Our planet, You y Sex Education.

Sin embargo, esta cifra es la oficial, además de que no se puede negar que el romance entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynebor) y Simon Basset (Regé‑Jean Page) es algo que ha generado gran revuelo entre los amantes de las series.

Confirmada la segunda temporada

Tanto ha sido este éxito que, mientras que muchas producciones deben esperar largos meses o hasta años para que se anuncie su segunda temporada, y ya ni se diga para que se estrene, Netflix ya confirmó la segunda entrega de Bridgerton.

Hace algunos días mediante una de las famosas columnas de Lady Whistledown la plataforma informó que el reparto de la ahora nombrada “serie más vista” volverá a la producción en la primavera de 2021.

La primera parte de esta hipnotizante producción basada en las novelas románticas de Julia Quinn, consto de ocho capítulos, en los que vimos a Daphne y al duque de Hastings adentrarse en una relación que comenzó como una forma de guardar las apariencias ante las exigencias de la sociedad inglesa de esa época.

También te puede interesar:

Facebook explica cómo el servicio de News Feed predice lo que queremos ver

¿Pepillo Origel podría perder visa y recibir multa por vacunarse contra COVID-19 en Miami?

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de “Lupin”



Salir de la versión móvil