Inicio Moda Bárbara de Regil se sube al tren del mame sobre sí misma

Bárbara de Regil se sube al tren del mame sobre sí misma

La actriz volvió a ser protagonista de memes muy ocurrentes.

Bárbara de Regil
Foto: @barbaraderegil / Instagram

Honestamente, entre Paty Navidad y León Larregui, este 2021 nos habíamos olvidado de una de las protagonistas de memes más destacadas del 2020: Bárbara de Regil. Afortunadamente, alguien la trajo de vuelta al tren del mame y hasta ella misma se subió.

Todo comenzó porque se viralizó en Twitter una selfie que Bárbara de Regil se tomó en el gimnasio, en la cual ella asegura que no tiene tiempo para saber qué es Godzilla vs Kong por estar ocupada leyendo El Alquimista de Paulo Coelho.

Aunque cientos de usuarios de dicha red social comenzaron a burlarse de la actriz y a convertirla en memes, resultó que la imagen era falsa. Bárbara sí se tomó esa selfie, pero la frase no la escribió ella, cosa que generó su molestia.

“Jajajaja está bueno el Mame, que cool que quien los inventa tiene mucho tiempo libre, yo ando en chinga”, escribió la actriz en un tuit.

Sin embargo, posteriormente Bárbara se subió al tren del mame y compartió tanto en Instagram una imagen, que fue creada por la cuenta Nememes Memes, en la que apoya a King Kong y hasta habla maravillas de él.

“Siiiiiii! Mientras él se mantenga positivo puede lograr lo que sea. A parte, Kong es alguien que no sólo cuida su cuerpo, sino también su alma y eso te hace vibrar alto”, se lee en el texto sobre puesto en una fotografía de la actriz en la playa, la cual ella comentó con risas.

Si bien la situación se aclaró, la primera imagen falsa de Bárbara de Regil dejó muchos memes a su paso y aquí te compartimos algunos, para no perder la costumbre.

También te puede interesar:

¿The Weeknd y Daft Punk en el show de medio tiempo del Super Bowl LV?

Disfruta este viernes del concierto virtual Mujeres por la Esperanza 2021

Martha Figueroa defiende a su hijo tras ser acusado de abuso sexual



Salir de la versión móvil